...¿dudas?...

272 8 0
                                    


HANNAH

—Chicos, miren esto —dijo Alex, interrumpiendo la conversación y compartiendo su pantalla. En ella aparecía un tweet con capturas de pantalla de una supuesta conversación entre Jude y una modelo estadounidense.

Mi corazón dio un vuelco al leer los mensajes. Eran coquetos, íntimos, como si Jude estuviera teniendo una relación secreta con esta mujer llamada Emily. Sentí un nudo en el estómago y la inseguridad comenzó a invadirme.

—No puede ser... —murmuré, apenas audible.

Sabrina me miró con preocupación a través de la pantalla.

—Han, esos mensajes se ven sospechosos. Podrían ser falsos. La gente hace esas cosas todo el tiempo.

Juan asintió enérgicamente.

—Sí, se nota que están editados. Además, Jude no haría algo así, ¿verdad?

—No lo sé... —dije, la duda evidente en mi voz. Las imágenes eran tan reales, tan convincentes.

—Tienes que hablar con él, aclararlo —sugirió Alex, su tono firme pero comprensivo.

Negué con la cabeza, sintiendo la confusión y la tristeza apoderarse de mí.

—No puedo. ¿Y si son verdaderos? No sé si podría manejarlo.

—Hannah, necesitas confiar en él y en lo que tienen. Hablar es la única manera de resolver esto —insistió Sabrina.

Pero las dudas seguían presentes, como una sombra persistente. No estaba lista para enfrentar la posible verdad, y la idea de escuchar cualquier tipo de explicación me aterraba.

—No... no ahora. Necesito tiempo para pensar.

La llamada terminó en un silencio incómodo, y me quedé sola en mi habitación, contemplando las capturas de pantalla. Las dudas y temores seguían ahí, atormentándome.



....



Después de terminar la llamada con mis amigos, me quedé en mi habitación, sintiendo una mezcla de tristeza y confusión. No podía dejar de pensar en esas conversaciones filtradas. Necesitaba saber más, así que abrí Twitter en mi teléfono, esperando encontrar alguna explicación o contexto que me ayudara a entender mejor la situación.

Mientras navegaba, un nuevo tweet apareció en mi feed. Mi corazón se detuvo cuando vi que eran fotos de Jude y yo durante nuestro viaje a Inglaterra. No podía creerlo. ¿Cómo se habían filtrado esas imágenes?

Al leer los comentarios, la realidad me golpeó con fuerza. La gente estaba comentando cosas horribles sobre mí, acusándome de estar con Jude solo por su dinero.

—"Solo una cazafortunas más."
—"Se ve que solo quiere aprovecharse de él."

Mi respiración se volvió más rápida mientras seguía leyendo. No solo estaban atacándome a mí, también a Jude. En otra parte de Twitter, había más acusaciones de infidelidad basadas en las supuestas conversaciones con la modelo.

—"Jude es un infiel. No merece ser idolatrado."
—"Qué decepción. Pensé que era diferente."

Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos. Todo esto era demasiado. Estaba siendo atacada desde todas las direcciones y la confianza que tenía en Jude se estaba desmoronando.

Justo en ese momento, recibí un mensaje de Sabrina.

—¿Estás bien, Han? ¿Viste lo que están diciendo ahora?

Le respondí rápidamente.

—Sí, lo vi. No sé qué hacer.

Minutos después, mis amigos volvieron a llamarme. Sabrina, Juan y Alex aparecieron en la pantalla, sus rostros llenos de preocupación.

Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora