HANNAHEsa noche, me sentía emocionada mientras me preparaba para salir. Jude me había invitado a cenar con su familia, que estaba de visita, y no podía esperar para verlo. Habíamos hablado mucho sobre la cena y lo importante que era para él tener a su familia cerca. Después de pasar un rato arreglándome, me miré en el espejo y ajusté mi vestido. Quería estar a la altura de la ocasión, y el brillo en los ojos de Jude cuando me vio me llenó de confianza.
Cuando salí de mi casa, el aire fresco de la noche me envolvió y me dio un nuevo impulso de emoción. Me dirigí hacia el auto de Jude, estacionado justo frente a mi casa. No pude evitar sonreír al pensar en la noche que nos esperaba. La cena con su familia sería una gran oportunidad para conocer más sobre su vida, sus raíces y compartir un momento especial con él.
Al llegar al coche, me sorprendió ver a Jude esperándome con una sonrisa en su rostro. No estaba solo: había un ramo gigante de flores en sus manos, que me hizo detenerme en seco. El ramo estaba compuesto por una variedad de flores coloridas, y parecía casi demasiado grande para él.
—¡Wow! —exclamé, sorprendida—. ¿Qué es todo esto?
Jude sonrió aún más ampliamente y me extendió el ramo.
—Es para ti —dijo con una mezcla de entusiasmo y nerviosismo en su voz—. Abre la caja que está entre las flores.
Tomé el ramo con cuidado, sintiendo el peso de las flores y el aroma fresco que desprendían. Al mirar más de cerca, noté que Jude llevaba puesto el brazalete que le había dado la noche anterior durante nuestra salida a los bolos. Me hizo sentir un cálido cosquilleo en el corazón ver que todavía lo llevaba. Era un pequeño gesto que significaba mucho para mí.
Con el ramo en las manos, busqué la caja escondida entre las flores. Era una pequeña caja de cartón, decorada con un lazo dorado. La saqué con cuidado y la abrí. Dentro encontré un boleto VIP para los Golden Boy. Mi sorpresa fue evidente, y me quedé allí, en estado de shock, mirando el boleto que brillaba bajo las luces de la calle.
—¿Los Golden Boy? —pregunté, la incredulidad en mi voz. Los Golden Boy son una de las premiaciones más importantes en el mundo del fútbol, y la idea de asistir a un evento así me parecía increíblemente emocionante.
Jude me observó, su mirada llena de anticipación y orgullo. No pude evitar notar lo nervioso que estaba, lo cual solo aumentaba mi emoción. Entonces, me señaló una pequeña notita dentro de la caja. La saqué con delicadeza y la leí en voz alta:
—"Hanneli, ¿querrías acompañarme a una aventura juntos en Italia para ir a la premiación de los Golden Boy?" —mi voz temblaba ligeramente mientras leía.
Mis ojos se encontraron con los de Jude. La emoción y la sorpresa me llenaban por completo, y me sentí abrumada por la magnitud de su gesto. Jude estaba esperando mi respuesta con una expresión esperanzada y nerviosa.
—¿Y? —me preguntó con una sonrisa ansiosa—. ¿Aceptas?
Asentí sin poder contener mi emoción. Mis labios se curvaron en una sonrisa sincera y emocionada. Era un gesto tan romántico y considerado que no podía creer que estuviera sucediendo. La idea de acompañarlo a Italia y compartir ese momento tan especial con él era simplemente increíble.
Nos acercamos el uno al otro, y en un impulso de ternura y amor, nos besamos. El beso fue suave y lleno de promesas, un reflejo de lo que sentíamos el uno por el otro. Era un momento perfecto, un pequeño respiro antes de la gran aventura que nos esperaba.
Jude me abrazó con fuerza, y pude sentir su corazón latiendo en sincronía con el mío. La calidez de su abrazo y la seguridad en su abrazo me hicieron sentir aún más emocionada por lo que estaba por venir. Sabía que esta noche no solo sería una cena con su familia, sino el comienzo de una nueva y emocionante etapa en nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las Luces del Estadio: Entre Goles y Corazones Rotos
ФанфикEs una historia de amor que explora cómo dos personas de mundos aparentemente diferentes pueden encontrar el uno en el otro la autenticidad y el amor verdadero que siempre han buscado.✨