26 de junio, São Paulo
-vámonos Vic, por favor, te juro que no te dejaré sola para ir a estar con un hombre, ninguno-dice Malú, haciéndome reír.
-está bien mujer, vamos a esa fiesta.-Digo haciéndola saltar de la cama y saltar encima de mí.
-Te quiero, ya te dije que eres la mejor amiga que tengo, ¿verdad?-la miro incrédula.
-solo me tienes como amiga, Malú.-Se lleva la mano al pecho y abre la boca.
-Oh, qué equivocada estás mi parcera.-Asiento riendo y me dirijo hacia el baño.
Pasa el tiempo.
-mierda, si yo fuera un hombre te cojeria eh Vic-dice Malú haciéndome reír de vergüenza.
No podía negarlo, era realmente hermosa y caliente.
Llevaba un vestido negro ajustado, con tacón plateado, mi pelo rubio liso suelto y un buen labial rojo.
Mi autoestima es muy alta.
Dejo mis pensamientos aparte cuando Yuri entra en la habitación.
-Madre de Dios!-Deja de hablar en cuanto me ve-joder, eres hermosa eh Vic
-Gracias amigo, tú no estás nada mal-se pone la mano en el pecho sintiéndose ofendido lo que hace que me acerque a él y lo abracé, nos echamos a reír juntos.
-o, sigo aquí, estoy detrás de vosotros dos.
-ok, vámonos porque ya es demasiado tarde.- dice Yuri.
Pasa el tiempo
Llegamos a la fiesta, desde lejos ya podía ver cuántas mujeres hermosas había en esta fiesta.
Estando en la fiesta, dice Yuri que es de un tal Mario, jugador del Palmeiras, amigo del él.
Mario se acerca a nosotros y saluda a todos.
-No sabía que tenías amigas tan calientes Yuri, iai gatitas-dice haciéndome reír sin mostrar los dientes.
-Hola-hablo simple, no quería ceder demasiado tema.
-Ven Vic, vamos a beber-dice Malú arrastrándome hasta la barra.
-dos caipirinhas, por favor-pide Malú al camarero que pronto volverá con nuestra caipirinha.- esto está lleno de hombres calientes, ¿verdad?
-Ni en sueños María Luiza, ¿te acuerdas de lo que dijiste?-resopla y pone los ojos en blanco.
-ah Vic, vamos. hay hombres calientes por todos lados , pronto aparecerá uno aquí para ti también, ya ha aparecido de hecho, viste a Mario, ¿verdad?
-Qué asco, no. No estoy interesado en un jugador, sobre todo de Palmeiras.-se ríe, nos quedamos ahí mucho tiempo, ya me estaba emocionando.
Tan emocionada que ni siquiera me di cuenta de que Malú había desaparecido.
Maldita.
Me quedé allí, sola y moviendo mi cuerpo.
Siento una presencia detrás de mí pero ni siquiera me importó, pensé que era Yuri, me equivoqué.
-Hola-dijo una voz gruesa que me hizo temblar de pies a cabeza.
Me di la vuelta y me encontré cara a cara con un moreno, tatuado, alto, con el pelo claro.Mierda.
-Hola-dije tratando de estar un poco seca, no funcionó, es obvio.
-¿Estás acompañada?-pregunta el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Meu acaso|Richard Rios
FanfictionDonde Victoria Gaspar pasa una noche con el jugador de palmeiras Richard Rios, pero no imagino que esto causaría problemas. ⚠️LA HISTORIA NO ES MIA, SOLO LA TRADUCI EN ESPAÑOL. ⚠️