⚠️Atención: este capítulo contiene escenas +18, se les avisará en que punto comienza para que puedan dejar de leer.⚠️
(Fiesta post-GP Arabia Saudita, 1hr antes de que Michael ingresara al baño)
Eventualmente De Angelis se calmo y comenzó a golpear a Fangio quien lloraba de la risa. Pedro se quedó unos pasos detrás aguantándose las ganas de reír mientras todos en la mesa se carcajeaban con intensidad.
—¡Ahora si te mato!— gritaba Ellio enfadadísimo persiguiendo a Fangio alrededor de las mesas mientras este último reía como un niño, corrían a veces tirando objetos o chocando levemente con algunas personas.
Los Hass los miraban extrañados pero divertidos, Ratzenberger señalaba a lo lejos riendo mientras Niki sonreía (por primera vez lo veía hacerlo) poniendo los ojos en blanco y negaba con la cabeza, Hunt sonreía tratando de disimular para luego hacer contacto visual conmigo alzando su copa en señal de brindis y guiñándome un ojo, Villeneuve los miraba con desdén y casi asco.Pedro se acercó sonriente y puso mi mano en mi hombro diciendo: —Ni te preocupes, así nos llevamos y este wey ya nos debe varias.— Eso me tranquilizó un poco — Además la música está increíble hoy, ven Michael bailemos, ustedes gustan?— agregó mirando a los tímidos chicos de la mesa.
Gartner y Bianchi casi dieron un brinco de la silla entusiasmados, Hubbert vino más a fuerzas que de ganas y los americanos argumentaron estar muy cansados y siguieron platicando entre ellos.
Comenzaba a soñar música retro, la cual me gustaba bastante y Pedro me alentaba diciendo —Eso Michael, ¡hora de sacar los prohibidos!— y bailaba junto a mi turnándose con Bianchi, quien para ser un chico aparentemente reservado, lo hacía increíblemente bien. Los hass no tardaron mucho en unirse a la pista con sus respectivas acompañantes muy entusiasmados por una canción de rock ochentera que comenzaba a sonar, el ambiente estaba en su mejor momento.
Villeneuve fue casi arrastrado a la pista por su acompañante, y posteriormente Hunt junto a su chica tomados de la mano. Ambos bailaban en parejas.
Unos minutos más tarde aparecieron Fangio y Ellio destornillándose de risa abrazados por un lado, dando tumbos y tambaleándose, estaban visiblemente más ebrios que antes.
—Ehm.... Amigos, ¿todo bien?— pregunté poniendo mi mejor cara de preocupación, realmente daba risa ver a este par en ese estado.
—¿Pero qué les pasó?— dijo Pedro.
—Eshtabamossss, jugando a que yo iba a matar a Pancho.....—habló arrastrando las palabras Ellio.
—¿Cuál Pancho?— preguntó consternado Bianchi.
—¡Fangio! ¡Dije Fangio! ¿Quién es Pancho?— dijó Ellio alzando demasiado la voz.
—Estos dos no tienen remedio— dijo Pedro volteándome a ver— voy por algo de agua, asegúrense de que no tomen nada más, y ustedes dos quédense ahí sentados o llamaré a Herve y a Fernley a ver si que opinan de cómo se ven.
Ambos abrieron los ojos grandes y pareciera que como magia empezaron a actuar de forma más cuerda, parecían asustados ante la amenaza de Pedro de llamar a sus team principals. Pedro les dio un poco de agua y Ratzenberger un poco de botana con lo que parecieron reponerse y poco después se unieron a la pista.
—Qué locura lo de ese par, ¿no es así?— me pregunto Bianchi mirándome con sus tiernos ojos marrones y tímida sonrisa a lo que asentí.
—¿Siempre son así?— pregunté curioso.
—¡Oh! Esto no es nada, en una ocasión en Miami jugaron una apuesta por la pole, quién la perdiera tendría que lanzar al mar algo que valiera mucho para uno (el perdedor) pero que tuviera poco valor para el otro (el ganador). A la mitad de la fiesta de celebración Fangio, quien había ganado la pole y la carrera exigió su premio pero no contaba con la mente maestra de Ellio, quien desde la habitación lanzó al mar nada más y nada menos que el televisor del mismísimo Fangio— dijo Senna uniéndosenos a la conversación recordando con una sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Michael Schumacher: A second life
FanfictionMás allá de la conciencia, existe una segunda oportunidad para seguir soñando. *Nota: esta historia es 100% ficticia creada desde la completa admiración y el respeto hacia todos los personajes que aparecen aquí. Para nada se busca ofender ni causar...