8. Glimpse of us (Parte 2)

52 3 13
                                    

⚠️Advertencia: contenido +18. Leer bajo discreción. Si este tipo de temas resultan perturbantes puede saltar este capítulo.⚠️

Toto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toto

La puerta de la suite se abrió de golpe, Michael apartó su mano de la mía y la pasó sobre su cabello disimulando su anterior posición.

-¡Michael, te he estado buscando! Oh, qué tal Toto- dijo Willi Webber entrando a la suite sin previo aviso y apenas notando mi presencia. Sentí que la sangre se me fue al suelo y pude ver a Michael muy sonrojado.

-Michael urge que te comuniques con Sabine tan pronto aterricemos- continuó, Michael sólo lo miraba completamente pasmado y con el rostro enrojecido.

-Disculpe caballero, no puede estar aquí, el avión aterrizará en cualquier momento y es importante por su seguridad que permanezca sentado- dijo con amabilidad el joven Elvin, quien anteriormente nos había asistido.

-Oh, no es problema joven, ¿supongo en esta suite hay algún asiento extra disponible?- dijo Willi mirando hacia su alrededor.

-Seguro caballero, permítame desplegarlo para usted- continuó Elvin al momento que sacaba una pequeña e incómoda silla de un compartimento de la pared- sólo le pido abrochar su cinturón y mantenerse sentado, es por la seguridad de toda la tripulación.

-Comprendo joven, muchas gracias.

Michael y yo lo mirábamos atónitos, ninguno quería romper el silencio por el temor de que Willi hubiera alcanzado a presenciar la escena anterior.

-Michael, ¿estás bien?- preguntó Willi mirándolo con curiosidad para después echarme una mirada de confusión.

-Si, si Willi- Trastabilló Michael mientras se rascaba el cuello y aclaraba la garganta, pude notar pequeñas gotas de sudor formándose en su frente- sólo me siento un poco mareado por el aterrizaje. ¿Qué me decías sobre Sabine?

-Hum!- suspiró Willi quien obviamente no se había tragado el cuento y ahora me miraba a mi mientras yo contenía la respiración haciendo como que nada pasaba y sin responder a su mirada- ¿Todo bien Toto?

-Sólo estoy un poco cansado, no he podido conciliar el sueño, ya sabes cómo es esto Willi. ¿No está muy incómoda esa silla? Si gustas podemos cambiar- dije al momento que me disponía a desabrochar mi cinturón de seguridad.

-No hace falta Toto, soy viejo, pero no tanto, y estoy acostumbrado a volar en cualquier condición- dijo mientras posaba sus ojos en Michael quien desviaba la mirada con sus mejillas aún sonrojadas.

-Como te decía Michael- continuó hablando Willi -Sabine me ha pedido que te comuniques con Cori a tu llegada, al parecer hubo un problema durante la competencia de Gina y necesitan hablar contigo.

-Llamaré a Sabine al aterrizar Willi, gracias por el mensaje- comentó Michael sin poder sostener la mirada a Willi.

-Y bien Toto, no es que no disfrute tu compañía pero ¿no deberías estar con tu equipo? - pregunto Will mirando a través de mi, como si pensara que algo ocultaba.

Michael Schumacher: A second lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora