⚠️Atención: este capítulo contiene escenas +18, si estas escenas causan incomodidad o disgusto al lector se recomienda no continuar leyendo.⚠️
TCKR*s GP de Australia 2023
Michael
Me preparaba para mi segundo fin de semana compitiendo, sin embargo, a pesar de los últimos resultados que habían sido excelentes un sinsabor mermaba mi seguridad, me sentía vulnerable, Fangio lo notaba haciendo chistes, a mi lado andaba tratando de brindarme seguridad.
—Amigo, no se si podré con esto, la prensa, la presión a mi alrededor.... No lo sé.
—Michael, fuiste elegido por una razón, no sólo vienes a tratar, vienes a destacar, olvídate del pasado, esta vez todo será mejor.
Y así fue, al menos al inicio.
En esta ocasión obtuve la primera posición en clasificación, lideraba la carrera y las emociones en mi mente y mi estómago no se hicieron esperar. Apenas bajé del auto, me entregaron mi premio y corrí al garage, no pude retener más el desayuno, afortunadamente sólo Herve y di Palma lo notaron.
—Chaval, tranquilo, es tan sólo el comienzo de tus logros, ¡está dando frutos Maiki! Venga, creemos en ti— decía di Palma sonriente palmeando mi hombro mientras no podía dejar de vaciar mi estómago y Herve reía tras de nosotros.
Pudo ser una carrera perfecta, tal vez lo fue, casi. En las últimas tres vueltas Senna insistía en emparejarse y no iba a permitir que me arrebatara la victoria, no esta vez.
—Michael, debes mantenerte en la línea de la pista, no alargues la frenada, repito, debes dejar espacio Michael — insistía Greg por la radio, y yo insistía en ignorarlo.
—Michael... ¡¡¡MICHAEL!!!— gritó Greg a todo pulmón.
Y ahí iba Ayrton Senna, directo a la grava, está afuera de la carrera, detuve mi tiempo de frenado esperando que frenara antes y al no hacerlo salió de la pista. Ayrton no iba a vencerme.
Justo detrás conducía Villeneuve, quien tuvo que bajar su velocidad de forma abrupta para esquivar a Senna, ocasionando un roce entre James y Bianchi quienes iban detrás de él.
***
—¡Increíble Mark! El Novato Schumacher ha logrado su primera victoria en la Fórmula 1 dejando completamente fuera al actual campeón mundial sin sumar puntos.
—No lo vi venir Dan, esto si es una sorpresa, y más después del escándalo del fin de semana, parece que Michael se incorpora con una gran fortaleza mental y destreza al volante seguido de Hunt y el joven Bianchi, quien consigue su décimo podio en sus dos años dentro de la categoría.
***
El podio fue mucho menos incómodo esta vez, James me sonreía y felicitaba con una sonrisa pícara guiñándome el ojo haciéndome recordar aquella noche, no podía evitar sentir mis labios ardiendo por un nuevo contacto. Bianchi me dio un gran abrazo y reconoció mi triunfo, lo abracé de vuelta, realmente me simpatizaba, festejamos los tres bañándonos en champaña, tenía prohibido tomar así que me desquité con Greg, mi ingeniero de carrera, quien terminó doblado a carcajadas y completamente empapado.
ESTÁS LEYENDO
Michael Schumacher: A second life
FanfictionMás allá de la conciencia, existe una segunda oportunidad para seguir soñando. *Nota: esta historia es 100% ficticia creada desde la completa admiración y el respeto hacia todos los personajes que aparecen aquí. Para nada se busca ofender ni causar...