𝓜𝓲𝓬𝓴
Willi Weber, esto si que era una sorpresa pero por fin veía una luz al final de este enmarañado túnel.
El señor Weber fue representante de papá y del tío Ralph, y alguien a quien siempre admiré mucho. Su personalidad enigmática, elegancia natural y clase lo volvían el centro de atención en cualquier lugar. Aunque mi madre y él tuvieron algunas dificultades hacía algún tiempo, sabía que actualmente su relación había mejorado mucho, visitaba frecuentemente nuestra casa, y a mi padre.
-Hola Mick, ¿cómo va todo?- dijo sonriéndome, a lo que solo pude encogerme de hombros y sonreír tímidamente, había sido una sesión con mucha información que aún no terminaba de procesar.
-Will, es todo un gusto que hayas podido acompañarnos- dijo Félix al momento que se ponía de pie para estrechar la mano del señor Weber y darse un breve pero afectuoso abrazo. El resto de la comitiva los miraba sonriendo y tomaron turnos para darle la bienvenida a este importante hombre a quien todos apreciaban y podría jurar también admiraban.
-Vaya grupo el aquí reunido hoy, honorables caballeros- dijo girando la cabeza hacia Todt, Torger, el doctor Mash y Felix -y también tenemos a este par de impresentables- al momento que observaba al tío Ralf y a Luca haciendo que todo el grupo estallara en risas aliviando la tensión vivida momentos anteriores.
-Y bien, Mick, supongo que estos hombres ya te hablaron de la iniciativa Vengadores, o ¿cómo era?- dijo al momento que observaba sonriente a Luca quien negaba con la cabeza dejando escapar una breve risa ante el chiste del señor Weber, -Iniciativa Second Life Willi, te lo hemos dicho como mil veces- decía al momento que seguía riendo por lo bajo.
-Mick nos ha expresado su apoyo y decisión por apoyar esta iniciativa Willi- comentó Todt, sin embargo, aunque sabemos que Gina también está de acuerdo, Mick preferiría tener el 100% de aprobación de acuerdo a la cláusula de últimas voluntades que reviso Félix. No quiere pasar sobre los deseos de Cori y me parece una decisión bastante respetable.
-Ambicioso, justo como tu padre- dijo el señor Weber mirándome mientras yo asentía con una sonrisa -Entonces ya se para que me trajeron aquí, a ver, no me digan! Voy a adivinar yo sólo.... Lo tengo! Quieres que convenza a Corinna "no vuelvas a poner un pie en esta casa si es para negociar con Ralph" Schumacher de aceptar la iniciativa, ¿no es así?
-Bueno Willi, es que si lo pones de esa forma, sabemos lo difícil y ardua labor que será negociar este acuerdo- comentó el tío Luca.
-¿Difícil? ¿Ardua?, te equivocas. No será difícil ni ardua, será titánica, maratónica y lenta, más no imposible- decía Willi al momento que todos lo miraban con interés. -Y voy a necesitar el apoyo de todos los aquí presentes, en especial tuyo Ralph, necesitamos trabajar con todos los puntos fuertes que tenemos aquí y se que tu relación con Cori es más como un hipopótamo azul alado en este momento, es decir, inexistente.
-¿Siempre tienes que hacer esas raras metáforas Willi?- dijo el tío Ralph al momento que todos reían por lo bajo.
-Es mi deber y obligación darle continuidad a este proceso y que por supuesto no nos falten las risas- comento Willi mientras todos reían por lo bajo. -Hijo- pregunto mirándome- ¿haz hablado recientemente con tú madre?- sólo negué con la cabeza, la verdad no sabía cuál había sido la última ocasión que cruzamos palabra y sin duda, comenzaba a extrañarla.
-Debes acercarte a ella, más allá de esta iniciativa ella ha preguntado por ti, creo que es tiempo y es necesario limar asperezas si queremos que esto salga bien- siguió diciéndome mientras me observaba -llámale hoy, por favor, extraña tus visitas y extraña que visites a tu padre, y casi puedo asegurarte que él te extraña también.
Sentí todas las miradas y la presión sobre mi, además me sentía un pésimo hijo, pero últimamente las discusiones entre mi madre y yo no cesaban, el ambiente en casa de había vuelto muy hostil, tanto me consumía que en ocasiones pensé dejarlo todo, alejarme para siempre del automovilismo ya que está situación estaba causando estragos en mi rendimiento.
-Muy bien, creo que ya se cual es el siguiente paso aquí- dijo Willi con toda seguridad -pero si vamos a hacer esto necesito que todos colaboremos juntos, como un verdadero equipo, y les prometo que no fallaremos, verán, este será nuestro plan....
La tarde transcurrió entre lluvias de ideas, opiniones, discusiones, algunas risas y posibles escenarios donde los mayormente involucrados éramos Félix, Luca y yo con eventuales apariciones de Todt. Willi hacía que todo sonara más sencillo, se notaba su gran experiencia como negociante, y podía sentir como todas las piezas iban encajando con facilidad. Estaba dispuesto a poner de mi parte para lograr llevar a papá a este nuevo lugar donde sería feliz, y después de esta reunión, tendría las herramientas necesarias para lograrlo.
-Toto, voy a necesitar especialmente de tu apoyo, y creo que sabes a que me refiero- habló Willi intercambiando una mirada intensa con mi jefe Torger.
___________________________________________¿Qué tal les ha aparecido la participación de Willi Weber en este extraño grupo?
¿Creen que alguno de nuestros personajes está ocultando algo relevante para el grupo y aún no ha querido compartirlo?
Espero les haya gustado la forma que va tomando esta historia, quedo atenta a sus comentarios.
Elin 🏎️
ESTÁS LEYENDO
Michael Schumacher: A second life
FanfictionMás allá de la conciencia, existe una segunda oportunidad para seguir soñando. *Nota: esta historia es 100% ficticia creada desde la completa admiración y el respeto hacia todos los personajes que aparecen aquí. Para nada se busca ofender ni causar...