15. Entombed

27 3 0
                                    

**Les recomiendo escuchar Entombed de Deftones para este capítulo, va perfecto con lo que está sucediendo con Michael y su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Les recomiendo escuchar Entombed de Deftones para este capítulo, va perfecto con lo que está sucediendo con Michael y su familia.**

Michael

Me estremecí, había despertado de un sueño muy real y muy extraño, pero ¿qué está pasando? ¿Por qué no puedo sentir mis piernas ni mis manos? ¿Estoy ciego? ¡Por favor alguien ayúdeme!

—¿Michael?

Cori! Mi amor, eres tú. Ayúdame, sácame de aquí por favor.

—¿Doctor Jeff que está pasando?

—¿Mick? ¿Eres tú Mick? Suenas un poco mayor de lo que te recuerdo.

—Mash, por favor le imploro que se detenga ¡vamos a perderlo si no lo hace ahora mismo!

¿Quién es ella? ¿Qué hace aquí? ¿Hay alguien en peligro?

—Elizabeth, es muy arriesgado, detenerlo en este estado podría generar una conmoción aún peor.

—Doctor Mash, es su decisión, pero por favor, tome en cuenta que esto puede ser muy riesgoso, además estamos ya al límite de las 5 horas límites y sabemos que si pasamos de este tiemp....

—¡Por favor Jeff deténgalo! ¡Deténgalo ahora mismo!

—Irwin, deténganlo.

...

—Doctor Mash, tiene que ver esto.

-Pero quienes son estas personas, ¿qué hacen aquí? ¿Dónde estamos? Cori, Mick, ¡ayúdenme! ¿Por qué no me escuchan? ¡¡¡Ralph!!! ¡¡¡Luca!!!, pero, ¿por qué no me ayudan?

Comencé a entrar en desesperación, gritaba con todas mis fuerzas y nadie podía escucharme, pensé que me había quedado ciego pero mis ojos no abrían, sentía mi cara entumida, y todo mi cuerpo, tenía frío ¿qué me había pasado? No me puedo mover.

¡¡¡NO ME PUEDO MOVER!!!

***

Mick

Jamás vimos algo como esto, papá lloraba, su cuerpo y rostro se encontraba inmóvil sin embargo, lágrimas caían de sus ojos sin parar. Exigíamos una respuesta al doctor Jeff.

—Familia, será mejor que vengan conmigo un momento— dijo el doctor dirigiéndose al balcón. Todos lo acompañamos a excepción del grupo de doctores, seguían monitoreando a papá para evitar otro ataque como el que recién había tenido.

Michael Schumacher: A second lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora