10. If only I could tell

35 4 4
                                    

7 de Octubre de 2012

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7 de Octubre de 2012

Querido Toto:

No se cómo ponerlo en palabras pero al menos debo intentarlo, ya que a estas alturas debes haberte enterado de mi retiro. Verás, esta decisión la tomé durante las vacaciones de verano, después de mucho ahondar en la situación y mi futuro con Corinna, Willi y mi hermano Ralph decidí tomar la decisión de que este sería mi último año compitiendo.

Es probable y entiendo qué tal vez esto te cause algo de confusión, ya que te lo comenté como algo que estaba en mi cabeza, como una posibilidad, más no como un hecho y quiero disculparme contigo al no haber sido del todo honesto, sólo esperaba el momento para hacer el anuncio, y comprendo también si esto y los momentos que vivimos te han hecho sentir incómodo y por ello haz optado por alejarte de mi.

¿Sabes algo? He de confesar que desde el momento en que te vi por primera vez algo moviste dentro de mi, fuiste una luz en la oscuridad que no podía dejar de admirar. No se si fue tu tenacidad para dirigir un equipo, la inteligencia con la que te observaba desarrollando e implementando estrategias a la perfección, tu hermosa sonrisa, tu gran estatura, tu porte, las expresiones de tu rostro cuando estás concentrado o tus ojos que parecen mirar hacia mi interior desmarañando el secreto que llevo en mi corazón hace tanto tiempo, Toto, desde entonces vives en él, no se si lo hayas notado, pero siento tanto amor y admiración por ti que en ocasiones no se como ocultarlo, por ello me alejo, no quiero ser una carga en tu vida, mucho menos causarte problemas.

Se que no hemos hablado desde Singapur, Willi me cuestionó ya que me dijo haberse encontrado contigo en el pasillo, es la primera vez que hago algo como esto y tuve que confiar en el ya que me siento tan confundido por lo que estoy sintiendo, Toto no dejo de pensar en ti. Willi me aconsejó discreción y me prometió guardar el secreto, así que puedes estar tranquilo. Sólo quiero aclarar contigo que esto va más allá de una noche de copas que tuvo consecuencias, no Toto, todos los momentos que viví a tu lado los atesoro por siempre en mi corazón. No se cómo te sientes, y me mata el hecho de haber estado mal, de que esto fuera incorrecto o de haberte lastimado y quiero que sepas que lo qué pasó entre nosotros no influye en la decisión de retirarme, por el contrario, que más daría por repetir de nuevo esa partida de backgammon, nuestros chistes, beber una cerveza oscura a tu lado, volver a besarte y amarte.

Te escribo ya que irónicamente, no encuentro el valor para hablarte de frente, ojalá puedas comprender, y de ser posible una vez que leas esta carta poder hablar, aunque aún no se si vaya a entregártela, aún así, hago esto para poder de alguna forma encontrar una catarsis de todo lo que estoy sintiendo, ya que estos sentimientos encontrados entre por fin poder disfrutar a mi familia pero dejar de lado algo que he amado con tanta pasión y tantos años no es fácil, creo que sólo tú, además de Willi y mi esposa podrán comprender el estado de confusión en el que me encuentro. De verdad espero pronto podamos reunirnos y hablar.

En resumen Toto, jamás te olvidaré, formas ya parte de mi corazón y siempre contarás conmigo. Espero poder también contar contigo si algún día llego a faltarle a mi familia, se que suena ilógico puesto que aunque apenas nos conocemos, no es poco tiempo cuando dos almas se conectan de esta forma, o es lo que quiero pensar. Tal vez cuando tengas hijos podrás comprenderme. Desde ese viaje en avión, supe que nunca me equivoqué al haberme enamorado tanto de ti a la distancia, eres increíble Torger, jamás te voy a olvidar, lo prometo.

Gracias por todo, te quiere por siempre:
Michael Schumacher

Toto

Y así fue como la incertidumbre por fin terminó, muchas dudas, tantas preguntas a las que había encontrado respuesta con la carta de Michael. Mi corazón se sentía cálido y en paz.

Respecto a sus razones para no habérmela enviado antes no se mucho, pero supongo que es como debió ser. Willi me comentó después que Corinna la encontró recientemente al remodelar el estudio de Michael y aunque le pareció extraño no investigó más, sabía que Willi se mantenía conmigo en contacto y en una de sus visitas se la entregó para hacérmela llegar.

La noche me trajo un profundo y reparador descanso, además de un sueño donde Michael apareció nuevamente pero esta vez no se esfumó, solamente me sonrió como solía hacerlo y nos abrazamos por última vez sin decir nada, ahora podría dejarlo ir sabiendo que lo que tuvimos fue efímero pero real, cómo la más bella de las estrellas fugaces.

• • •

Un capítulo corto, sólo para conocer cómo se sintió Michael los días posteriores a su anuncio de retiro y por fin dar cierre a esta pequeña historia de amor entre Michael y Toto.

Próximamente estaremos adentrándonos a fondo en el giro principal de esta historia, les prometo que valdrá la pena.

Muchas gracias por leerme, no olviden comentar y votar ⭐️

Los tqm
Elin 🏎️

Michael Schumacher: A second lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora