𝓡𝓪𝓵𝓯
-Por favor, por una única vez en la vida responde, por favor.
La vida puede ser tan injusta, a veces.
Llevaba ya semanas tratando de contactar a Corina, aunque nunca nos llevamos precisamente bien, era de suma importancia que hablara con ella, necesitaba tener razón de Mikey.
Había pasado alrededor de medio año sin verlo, sin poder visitarlo, ni poder hablarle, y lo sabía; era probable que después de nuestra última discusión no volviera a hacerlo.
Extrañaba tanto a mi hermano, las cosas no iban bien, con el pasar de los años mi divorcio doloroso y conflictivo no lograba desvanecerse en mi mente, en ocasiones sentía que no tenía a nadie más en el mundo, solo a él, aunque no de la forma en que siempre lo fue.
Sentía mi cabeza dar vueltas una y otra vez, el insomnio se apoderaba de mi por las noches y perdía la motivación día con día. Willi sólo me aconsejaba darle tiempo, posiblemente el tiempo ayudará a subsanar esta relación familiar tan rota. Sabía que Willi estaba en buenos términos con ella y aunque le había pedido apoyo para hacerla cambiar de parecer y poder visitar a mi hermano él había preferido no entrometerse, o podría perderlo también.
Me hundía cada vez más en esto, y no encontraba la salida.
-Corina, contesta con un demonio por favor! Es importante! Debes saber esto, la me.....-
Nada. De nuevo colgó.
A veces creo que se deleitaba respondiendo el teléfono y colgando sólo para escucharme justo como ella lo quería: destrozado, humillado, desesperado.
¿Cómo recoges los pedazos de ti mismo? ¿Y cómo vuelves a juntarlos, si lo que menos quieres es seguir viviendo este infierno?
Seguía escarbando en pensamientos, cuando alguien tocó a mi puerta.
-Hola Ralph, soy yo, ¿puedes abrirme?- habló una preocupada y casi dulce voz al otro lado de la puerta. Una voz muy familiar que me hizo salir del huracán mental en el que me encontraba.
-Adelante Mick, está abierto.
—————————————————————————
Hola a todos! Aquí el tercer capítulo, actualizaré tan pronto me sea posible y antes de pasar a la gran historia quiero dar un contexto sobre todos los personajes involucrados aquí. Ténganme paciencia, les prometo hacer mi mejor esfuerzo, todos sus comentarios son bienvenidos.
Elin 🏎️
ESTÁS LEYENDO
Michael Schumacher: A second life
FanfictionMás allá de la conciencia, existe una segunda oportunidad para seguir soñando. *Nota: esta historia es 100% ficticia creada desde la completa admiración y el respeto hacia todos los personajes que aparecen aquí. Para nada se busca ofender ni causar...