Michael
—¡Acaso están dementes par de imbéciles! ¿Han perdido la cabeza? ¡Esto es inaceptable!— espetó furiosamente Robert Fernley, Team Principal de Aston Martin mientras caminaba de lado a lado de la oficina como leon enjaulado.
Nos encontrábamos también Fangio, Herve Leclerc, Elio, y yo reunidos en las oficinas del motorhome de Ferrari, di Palma había tenido que volver a Maranello antes de tiempo. Herve no me miraba, se veía tranquilo aunque profundamente decepcionado, yo tampoco me atrevía a mirarlo. Elio lucía nervioso e intentaba no llorar, Fangio permanecía de pie de brazos cruzados, pensando cómo sacarnos de esta.
—Bob, yo... puedo explicarlo— titubeo Elio.
—¡Ah vaya! El caballero de brillante armadura en su blanco corcel tiene una explicación— dijo Fernley alzando aún más la voz en tono de burla y poniendo las manos a los lados de su cintura.
—Bob, creo que debemos escuchar a los chicos— hablo Herve en su habitual tono tranquilo —todo puede solucionarse.
—Es cierto, de peores hemos salido, de hecho estaba pensando en....— Fangio fue abruptamente interrumpido por Herve.
—Mira Juan Manuel, no me tienes nada contento y di Palma tampoco lo está, era tu trabajo guiar a Michael, no alentarlo a hacer este tipo de estupideces— dijo mirando molesto a Fangio, quien ahora tenía la mirada clavada en el piso.
—Si me permiten hablar, quiero en primer lugar ofrecerles una disculpa por tan grave inconveniente, de verdad no sabemos que fue lo qué pasó, tomamos un poco más de la cuenta, aún tengo lagunas mentales, pero Michael y yo no estamos juntos, no ha pasado nada entre nosotros, incluso Rodríguez está de testigo— habló Elio con voz quebrada y pude ver sus ojos conteniendo las lágrimas.
Dando pasos largos se acercó violentamente Fernley hacia nosotros poniéndose cara a cara con Elio y señalándolo con el dedo le dijo:
—Estabas advertido de Angelis, otra estupidez de estas y te dije que estarías fuera de la escudería y de los motosports para siempre, es increíble lo poco que te importó y mas con tus antecedentes y el escándalo que se armó el año pasado, ¿ahora como demonios voy a defenderte y a dar la cara con los patrocinadores? ¡dime!— le soltó Bob en la cara y pude ver cómo Elio se limpiaba una lágrima que caía por su rostro.
—Señor Fernley, de verdad lo sentimos, ha sido un error, pero Elio está en lo correcto, puede confirmarlo con Rodríguez o incluso revisar las cámaras del lugar.— me atreví a hablar con temor a una réplica violenta en defensa de mi amigo Elio, me sentía mal por cómo le hablaba su team principal.
Fernley me miró con lástima y con voz mucho más calma me dijo: —Michael, eres apenas un recién llegado y además un chico, es probable que no estés enterado aún de muchas cosas, pero lo que hemos vivido anteriormente nos deja en una posición difícil.
ESTÁS LEYENDO
Michael Schumacher: A second life
FanfictionMás allá de la conciencia, existe una segunda oportunidad para seguir soñando. *Nota: esta historia es 100% ficticia creada desde la completa admiración y el respeto hacia todos los personajes que aparecen aquí. Para nada se busca ofender ni causar...