Capítulo 17

24 3 0
                                    

Mark.

Estoy viendo todo, las ganas de llorar no las aguanto, son tantas personas, tanto recuerdos golpeando, tanta gente llegando, que se siente un agobio interminable.

Supongo que eso es lo que tiene ser una buena persona, buena madre y buena consejera, siempre recordaré a la madre de Kevin como mi segunda madre, por qué ella siempre estuvo cuando lo necesite, y ella cumplió el rol de madre conmigo cuando mi madre ha abandonado a mi padre, y por eso siempre le recordaré.

Tengo ganas de llorar y mandarlo todo a la mierda, pero se que mi amigo me necesita, después de todo el debe estar peor que yo, yo al menos temgo a mi padre, ausente y adicto al trabajo, pero lo tengo, en cambie él... Él no tiene a nadie, ni tíos, ni hermanos, ni abuela, ni familia, a nadie.

Así que el debe estar jodidamente destrozado.

Quisiera hacer algo para que pudiera sentirse mejor, no bien, por qué nadie está bien con una noticia como esa y le entiendo, pero jode mucho también verle y saber que no puedes hacer nada para que su estado de ánimo mejore.

Al menos ahora le veo un poco más activo, creo que el que viniera Beth le ha hecho bien.

Estoy hablando con Zack cuando alguien me abraza de lado, no presto atención a quién es, por qué suponía que era Olivia, cuando veo que Zack se queda callado y hace gestos con la cabeza que me doy cuenta de que es...

—¿Qué coño haces tú aquí?, ¿En serio te atreves a venir aquí?.—Le digo a Camilla, mi hermana, se fue con nuestra madre hace unos años, dejándonos a mí padre y a mí solos.

Camilla fue el primer amor de Kev, lo menos que me apetece es qué sufra más de lo que ya lo ha hecho hasta ahora, y esta cabrona le hizo mucho daño al irse.

—Vaya que saludo tan hermoso, también me alegro de verte, hermanito—Dice ella con una expresión que no logro entender.

—Yo no me alegro, ni un poco y lo sabes—Le digo ya hartó.

—Antes que todo, no te alteres, te estuve llamando y no cogías el móvil, llamé a mi padre y me dijo que estaban aquí, y luego me contó lo que ha pasado, se que no tengo derecho de estar aquí, pero...—Y Antes de que siga le cortó.

—Pero nada, tú misma lo haz dicho, no tienes derecho de estar aquí, perdiste ese derecho cuando nos abandonaste, y no solo a mí padre y a mí, si no a él también, así que lárgate de aquí, que no quiero que te vea y se ponga peor—Le digo ya bastante cabreado

—Pero aquí estoy, y no pienso irme sin verle.

—Pero no deberías, debiste seguir desaparecida como estaba, aquí no haces falta Camil, así que mejor vete de aquí antes de que alguien te vea—Hago una pausa para suspirar y calmarme, y me dispongo a seguir—Lo único que harás es causar más daño del que ya causaste, por favor vete antes de que sea tarde y te vean.

—¿Que hace esta aquí?—preguntan a mi espalda, no me tengo que girar para saber que es Paola, esto va de mal a peor.

—Esta tiene nombre—responde mi hermana.

—No me interesa, no te hablé a ti.

—La verdad ni yo sé que hace aquí, ya le dije que se fuera, pero sabes cómo es—Le digo a Paola.

—¿No se cansa de joder?, se va como si nada, y regresa cómo si fuera normal o como si su presencia fuera necesaria aquí.

—Ella siempre había sido así, solo que no nos habíamos dado cuenta hasta que ya fue muy tarde.—Digo cabreado.

—No parece tu hermana, que asco.—Dice mi amiga visiblemente molesta.

—No hablen como si no estuviera aquí—Protesta Camila.

—Mira, te voy a dejar una cosa bien clara, bueno varias, nadie te quiere aquí—Dice mi amiga y noto que está apunto de llorar, pero no le cortó, necesita desahogarse, y esto le viene bien.—Eres alguien a quién desprecian, así que por favor por el cariño que creo que le tienes a tu hermano y a Kevin, por favor vete, nadie te quiere aquí, solo estorbas y ya bastante jodido está Kevin para tener que lidiar contigo.

—Ese no es tu problema—Dice mi hermana con una expresión entre triste y furiosa.

—No, ese si es mi problema, yo estube ahí cuando él estaba mal, yo no me fui.

—No hables...

Oh, oh, mala idea...

—Yo hablo lo que a mí se me de la gana, así que ubícate, coge tu dignidad y vete lo más lejos que puedas en eso eres experta—Dice mi amiga cortándole a mi hermana antes de que dijera algo más.

—¿Y está quien se cree?—me pregunta Camila con lágrimas en los ojos, y no voy a negar que me parte el corazón verla así, pero lejos de todo, lo merece.

—Ahora mismo tiene más voz que tú aquí, y tiene razón, nadie-te-quiere-aquí —Le digo a mí hermana.

—Mira no me creo nada, soy la que estuvo aquí cuándo tú te fuiste sin motivo, y dejaste a todos muy mal, porque tan siquiera tuviste los ovarios de despedirte, y de decir que te ibas a ir, simplemente lo hiciste y ya sin importar los sentimientos de los demás, sin importar que le pudiera afectar tanto a tú hermano, como a Kevin así que no te hagas más la mosca muerta qué quiere el bien para todos y vete, lo único que harás es empeorar las cosas.—Dice mi amiga con rabia y al borde del llanto.

—Yo no me despedí porque no podía hacerlo, no no podía verlos a la cara no...—Dice mi hermana llorando.

—¿Crees que eso a mí me importa ahora?, lo que importa fue lo que hiciste, y no hay nada que lo pueda remediar, porque el pasado simplemente no se puede borrar, y ya el daño está hecho, así qué por favor, hoy no, por lo menos si vas a joder, hazlo otro día porqué hoy es un día difícil para todos, y tú no tienes el derecho aparecerte aquí sin más.—Digo yo ya un poco más calmado.

—Ni tu de criticar todos, nos equivocamos.

—¡Ay no seas ridícula!—Dice Paola qué no para de soltar disparos verbales.— Mira sé que eres una egoísta de mierda, y simplemente no te vas a ir hasta que no termines de joderlos otra vez, solamente te pido que hoy no, por lo menos está semana no, si quieres hazlo después, pero él está pasando por algo difícil, y por lo menos ponte en su lugar está mal y con tu presencia estará peor.

—Está bien yo...

—¿Que haces tú aquí ?— pregunta Kevin con cara seria, y notó que acaba de llegar con Bethany.

¡Lo que faltaba ahora!, ¡Me cagó en la puta!.

—Yo... emm...-Dice mi hermana divariando.

—Ya te ibas, ¿No?—dice Paola con unas notables ganas de querer matar a mi hermana.

—¿En serio te apareces aquí?, ¿después de todos estos años?, ¿hoy?—Dice Kev con una risa amarga y sarcástica.

—Es que me dijeron lo que pasó y creí qué—Dice mi hermana, pero Kev le corta.

—Creiste mal—Dice Kev con un tono qué nos dejó a todos callados menos a Paola.

—Y ya se va—interrumpe Paola y toma a mi hermana de la mano para llevársela—Vamos.


___________________________________________

Hasta acá el capítulo, espero lo disfrutéis, perdón por no actualizar, he está con bloqueo, pero ya estoy volviendo a escribir de a poco...

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora