Capítulo 11

34 4 0
                                    

Bethany

¿Que pasa?—pregunto asustada.

Mamá y papá se están peleando muy feo, por favor ven por mi.—Dice mi hermana sollozando.

—Está bien ya voy.—Le digo a mi hermanita.

—Gracias.—Responde antes de colgarle.

Fin de la llamada.

—¿Quién era?—me pregunta Kevin.

—Nadie que te importe.

—Uyyy ¿Problemas en el paraíso? —dice Zack.

Kevin fulmina a Zack con la mirada y este se calla automáticamente.

—Chicos me tengo que ir con urgencia, ya nos veremos luego.

—Está bien, me llamas cuando llegues Bet.— me dice Olivia.

—¿Quieres que te lleve?— se ofrece Kevin.

—No.

—Yo también te puedo llevar —me dice Paola que llegó con Mark cuando estaba en la llamada.

—Está bien.

—¿Se puede saber por qué te quieres ir con ella y conmigo no?—pregunta Kevin.

—No es nada, ¿Vamos Paola?.

—No, Paola se queda, yo te traje yo te llevo.

Me toma de la mano y me guía a la salida.

¿Por qué me comporto así?.

Él no tiene la culpa de todo lo que me sucede, en realidad él no tiene la culpa de nada, y yo me estoy desquitando con quién no es.

Él me va guiando hasta su auto y ambos entramos en este.

—¿Me puedes decir ahora que te sucede? —pregunta Kevin.

Y no sé explicar el porqué pero me abro con él, las lágrimas se me salen y comienzo a llorar.

—Son mis padres, hace ya unos tres años van de pelea en pelea, no pueden estar ni dos segundos en el mismo lugar porque pelean por cualquier cosa ya sea la más mínima, y luego está mi hermana que es una niña que no debería vivir en un ambiente así, y la verdad te juro que no sé que hacer...

—¿Ella fue la que te llamó?.

—Si, al parecer mis padres están peleando, cómo de costumbre.

—Esto no es culpa tuya, ¿Sabes?, Y entiendo que estés agobiada, ¿Que te parece si vamos a buscar a tu hermana?

—Seria lo ideal, gracias, y siento lo de hace un rato, no sé que me pasó—digo y seco mis lágrimas, odio llorar en frente de alguien, eso me hacer ver débil y estúpida

—Vamos a ponernos en marcha.

—Vamos a mi casa

—¿Invítame al menos un café antes no?-Dice el con una sonrisa.

Joder, que linda es su sonrisa.

Y sin poder evitarlo sonrió por su comentario y Kevin pone en marcha el coche rumbo a mi casa.

En el camino le voy contando más de mi, de todo lo que me ha pasado en estos años, y la verdad tengo que admitir que es lo mejor que pude hacer, siento como si un peso se me fuera.

¿Alguna vez has sentido confianza con alguien a quien apenas conoces?.

Es como si hubiera una conexión entre nosotros, y amo sentir esta conexión con él.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora