Capitulo 16

26 4 0
                                    

Kevin.

El mundo avanza y yo siento que todo pasa lento o que simplemente no cambia.

El dolor y el vacío que siento siguen presentes a cada minuto y no creo que mejore nunca.

¿Cómo te despides de la persona más importante en tu mundo?.

¿Cómo dejas ir a quién fue tu motor y te impulsaba a seguir?.

Todos me dicen “tienes que ser fuerte”, “tienes que seguir”, pero... ¿Cómo?

¿Se puede simplemente de un día a otro dejar de sentir?.

No creo que sea posible, y si , hay que aprender a seguir.
Pero la verdad es que ni ánimos me quedan.

Tengo ganas de gritar, llorar, romper algo, pero a la vez me siento vacío, que no podría hacer ninguna de estas, porque siento que aunque las hagas nada va a mejorar, nada va a cambiar.

Absolutamente nada ni nadie hará mejorar lo que siento, al menos no en un largo tiempo.

Estoy en un mundo en silencio donde solo espero un susurro, donde solo espero su abrazo, donde solo espero su protección, donde solo anhelo y deseo volverme a sentir un niño en sus brazos, quiero volver a sentir ese confort que ella solía transmitirme, pero... Ella ya no está, ella murió, y yo estoy perdido anhelando lo que fue...

La ironía de la vida es que de pequeños, anhelamos crecer, disfrutar, anhelamos vivir una vida sin restricciones como adultos, y de adultos solo deseamos volver a ser pequeños, reír a carcajadas con nuestros padre, de jugar a la pelota o con muñecas, anhelamos volver a sentirnos protegidos.

La vida misma es un bucle de aspiraciones inconclusas, unos días deseamos algo, al otro algo más, nunca estamos conformes con lo que tenemos, por qué siempre queremos más.

En mi caso yo deseaba crecer, para que mis padre no me volvieran a echar la bronca por llegar tarde de jugar a la pelota, o por no tener que pedir permiso para salir con mis amigos, y ahora que ya no les tengo, solo deseo volver el tiempo, y poder aprovecharles un poco más, por qué el tiempo... Él tiempo no me fue suficiente con ellos.

O simplemente hubiera sido el necesario, pero yo no supe valorar los segundos.

___________________________________________                                                                              

Bethany

No me quiero imaginar como debe estar Kevin, perder a alguien tan importante no es fácil.

Y menos a esa persona que es como tú pilar, debe estar destrozado y yo de tonta pensando idioteces.

—¿Sabes que voy contigo no? —le informo a Olivia.

—Sabes, creo que será bueno que Kevin te vea, pero a la vez no sé si quiera que lo veas así.

—Me importa un comino, y mi hermana también va

—No, ahí si que no, una niña en ese ambiente, ¿Que quieres?, ¿Que se traume?.

—Quiero que Kevin sepa y sienta que tanto mi hermana y yo estamos para él.

—No creo....

—Olivia, mi hermana también va.

—Contigo no sé puede razonar.

—No, y lo sabes.

Olivia va a llevar a Mark asi que mi hermana y yo nos vestimos y nos fuimos con ella.

De manera delicada le expliqué a mi hermana la situación, ya que sea como sea es una niña y es un tema delicado.

Estos días no he sabido que hacer o que decirle, en realidad aún no lo sé.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora