capítulo 10

43 4 1
                                    

Kevin.

Y Llegó el día que más deseaba, pero a la vez el qué más temía, no se cómo sentirme, había deseado tanto esto, que ahora no se que hacer o qué decirle, justo ahora entiendo la frase que dice "ten cuidado con lo que deseas, por qué cuando se te cumple, no sabrás si será bueno", y aquí me encuentro delante de ella, la chica a la que más deseaba ver, nunca más hablamos luego de lo ocurrido.

-¿Qué tal estás?, has cambiado mucho desde la última vez qué nos vimos-y notó como hace una mueca.

Flashback.
_

__________________________________________

Cumpleaños de Kev.

—¿Qué piensas hacer hoy?—Me pregunta Mark desde el sillón de mi habitación.

—Lo mismo de todos los días colega, patearte el culo en el FIFA, y luego ir a ver a Jazmín—Le digo riendo a mi amigo.

—Idiota—Me dice mi amigo sonriendo—Estaba pensando que tal vez podríamos salir con Paola por la noche, y así celebramos tú cumpleaños—Me dice levantándose del sofa donde estaba sentado.

—Mmm, me parece bien, voy a hablar con Jazmín a ver que opina.

—Que pesado es tener novia.

—Yo creo que lo tuyo es envidia.

—Puaj, ¿Envidia?, La vida de soltero es lo mejor que se ha inventado, Salir sin tener que explicarle a nadie, fo...

—Gracias no quiero escuchar tu discurso de por qué nadie te quiere.

—Muchas chicas me quieren.

—Si claro, cómo tú mamá, y Paola cómo amigo.

—Serás...

—Shhhh.

Tomó mi móvil y le marco a Jazmín.

-Hola amor - me dice ella a través del móvil, y con tan solo escuchar su voz me sentía... no sé explicar como me siento cuándo hablo con ella.

-Hola cariño, quería saber si podíamos vernos.

-Bueno, ahora estoy en el centro comercial con Sebastián, y me demoro un poco.

-Bueno ¿que te parece si en cuarentena minutos nos vemos?.

-Está bien, aquí te espero.

-Te amo.

-Yo también.

—Que asco dais coño - dice Mark a mi espalda.

—Tú no sabes que es estar enamorado.

—Asi estoy bien, gracias por tú preocupación.

—La verdad me da igual.

Mark hace un gesto dramático y se lleva la mano al corazón.

—No, lo esperé de cualquiera menos de ti, ¿Te importa más ella que yo?.

—Cálla, ya pesado.

—Esto no sé me va a olvidar Kevin.

—Como digas, y dale mueve el culo que tenemos que ir al centro.

—Ahora no te voy a llevar.

—Vamos.

Salgo de mi habitación y Mark viene detrás de mi protestando.

Pero la verdad no me importa, voy a ver a Jazmín y es lo único que me importa, no puedo esperar ver esa sonrisa suya, o sus ojos azules que me recuerdan al infinito del mar...

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora