Capítulo 9

37 5 0
                                    

Kevin.

Estoy nervioso, es la primera vez que me siento así con una chica, ya ha pasado casi más de un año que no me he enamorado de nadie. Esperaaaaa...
¿Estoy enamorado?, o ¿Solo me gusta esta chica?, en fin no quiero pensar en eso ahora, en lo que tengo que pensar es en como responder cuando ella pregunte, por qué estoy yo aquí y no Paola.

El qué yo esté aquí en verdad fue idea de Paola, ella siempre me la termina liando en todo...

Recuerdo que el primer día de clases, cuando llegué nuevo de otro condado, los primero en acercarse fueron Paola, Martina, Sophia, Joseph y Mark, y cuando les conocí supe que seríamos buenos amigos, actualmente solo somos Paola, Mark y Yo pero estamos bien, nos hicimos unos tatuajes ebrios para conmemorar nuestra amistad, lo sé es raro, pero ese tatuaje tiene más significado de lo que pueden llegar a imaginar, y como siempre la que lío esa idea fue Paola, como dije ella siempre me lía.

Volviendo al presente, estoy frente de la casa de la chica que me gusta, esperándole muerto de miedo y sobre todo, nervioso, tenía un año exactamente que no sabía lo que se sentía estar así de nuevo, y me encuentro de nuevo pensando en el amor, ¿Realmente es amor lo que siento o es atracción?, ¿Será que yo le género lo mismo que ella genera en mí?. No lo sé, todo esto es muy confuso, no quiero enamorarme de nadie en este momento, no al menos en esta etapa de mi vida, ya me enamoré una vez hace un año y medio, y me lastimaron, no quiero volver a pasar por eso, por el amor no vale la pena llorar, al menos no para mí. Pero no sé que me pasa con esta chica, apenas la he visto unas 3 veces contadas y ya me hace pensar en estás cosas como gilipollas.

Y Hay algo que me saca de mis pensamientos, y es ella, la veo salir, está preciosísima, su cabello rubio se mueve como en cámara lenta a medida que se acerca hacía mí coche, sus ojos color miel muy precioso, su vestido que me deja petrificado, su silueta que me tiene envuelto, y es justo ahora que me doy cuenta que estoy jodido, por qué acabo de confirmar que si me gusta...

—Hola, ¿Que tal estás?-Le pregunto mientras le saludos con 2 besos en los mofletes.

—Bien, aunque pensé que vendría Paola a recogerme—Dice ella sonriendo.

Dios amo su sonrisa, es tan.... perfecta.

—Es que ella no podía venir y me pidió a mi que lo hiciera, ¿Te molesta?—le digo.

—No, ¿Por qué debería?, Me caes bien.

—¿Te caigo bien?.

—Si , eres.... agradable.

—¿Gracias?.

—Es un cumplido y confórmate que halagos de mi boca muchos no van a salir.

—¿Okey?.

—¿Nos vamos ya?.

—Pues si , claro, la fiesta.

Subimos al coche, y ella pregunta sobre cosas triviales, que si me lo preguntarían otra personas, los vería raro o de mala manera, ya que pienso qué ese tipo de preguntas o charlas son aburridas y sosas, no me malinterpreten, pero ¿A Quién coño le importa cuál es mi color favorito?, ¿Por qué querrían saber mí cantante favorito? O ¿Género de música que más escucho?, a mí me gusta hablar sobre temas interesantes, como lo grande que es el mundo, lo preciosas que son las estrellas y lo lejos que estamos de tocarlas, pero es ella, y con ella esas preguntas no parecen aburridas o sosas...

Nos pasamos todo el camino hablando acerca de las cosas que nos gustan, y sus aficiones, ahora se que no sabe nada de fútbol, pero eso es un punto a favor, ya que puedo estar más cerca de ella con la excusa de enseñarle cosas del fútbol, ahora se también que tiene una hermana pequeña a la que adora, se también que le gusta salir de fiesta con su amiga ¿Olivia? Creo que dijo, se también que es fanática de la lluvia y los días nublados como a mí, es bueno saber que tenemos cosas en común...

Cuando llegamos, ya habían muchas personas allí, me bajo para abrirle la puerta, cosa que me enseñó mi padre de pequeño, el siempre decía “Tienes que ser un caballero y tratar a las chicas como yo trato a tú madre”, y desde entonces siempre he tratado de ser así con las chicas que realmente me interesan...

—Gracias que amable, pensé que los hombres como tu ya se habían extinto —me dice ella.

—Pues no, aún existen —digo entre risas.

—¿Dónde habías estado todo esté tiempo?.

—Por ahí, pero se dice que lo bueno llega tarde.

—Nunca había escuchado eso, pero si tú lo dices.

—Yo soy un lujo que no cualquiera tiene.

—Pero yo no soy cualquiera.

—Exactamente.-Digo sonriendo.

Ambos entramos y dentro ya nos esperan Paola y...

MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAAAA...

Paola nos ve y se acerca rápidamente, nos saludamos.

—Hola, ¿Te importa si te lo robo un ratito?—Le pregunta Paola a Beth.

—No, no sé preocupen, yo iré a buscar a Olivia, ¿Nos vemos al rato?—pregunta dirigiendo su mirada hacia mí.

—Nos vemos luego—le contesto con una sonrisa y se va, ahora me pongo serio y me le quedó mirando a Paola.

—Antes de que digas algo, que sepas que yo no le invité, ella se invitó sola, y tampoco tengo la culpa que sucediera, lo que pasó, así qué a mí no me veas como si quisieras asesinarme, por qué yo te lo advertí.—Dice ella enfadada, y al verla así se me pasa todo, ahora solo quiero reírme.

—Ya lo sé tonta, solo que no esperé verla, ha pasado un año y medio ya, y la veo y es como si no hubiera pasado el tiempo, sigue igual, pero a diferencia de ella, yo no soy el mismo—Le digo a mi amiga que se me queda viendo con una sonrisa como si supiera algo.

—Creo que es que tú corazón ya tiene dueña.

—No, ¿De qué hablas?.

—Kev, puedes engañar a quien tú quieras menos a mí, yo sé más de ti que tú.

—Eso no es cierto.

—A millas se ve que te gusta Bethany, ve a por ella tigre.

—¿Sabes?, te voy a tomar la palabra, voy.

—Esooo, tú puedes tigre-Dice ella en tono de burla.

—No me digas más así.-Digo volteando los ojos con falsa molestia.

—Está bien, tigre.

Sonriendo Paola se va y con la vista busco a Bethany, camino un poco pero no la encuentro...

—Hola Kev —escucho a mi espalda, esa voz  la reconozco al instante.

Me doy la vuelta y lo confirmo

—Hola , Jazmín.

__________________________________________

Hasta aquí el capítulo de esta semana, esperamos que les guste, nos leemos en el próximo con un buen trama, como lo amerita jajajajaja.

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora