Sábado por la mañana.
Kevin.
El despertador suena a las 5:45 AM , mi señal para ir a correr.
Estoy súper emocionado por el partido de hoy.
Pero tengo los nervios a flor de piel , no quiero fallarle al equipo , ni a Stiven , ni a nadie.
Me levanto de la cama , me lavo los dientes y me visto para salir a correr, me pongo mis audífonos y voy a la cocina y como algo antes de salir.
Correr me relaja , alivia mi estrés y me ayuda a pensar y más con un día tan hermoso como el que hace hoy.
Corro una hora puede que un poco más y voy a mi casa.
Me doy un baño y me relajo para comenzar mi día sin nervios , o al menos sin tantos.
¿Estará ella en el partido?.
¿Irá a ver al equipo?.
¿Me notará?.
No sé porqué no puedo sacar de mi mente a esta chica , y tan solo pude admirarla unos minutos cuando estaba con Stiven entrenando y en la biblioteca.
Tengo que sacarla de mi cabeza.
¿A quien engaño?.
Creo que no podré sacarla de mi cabeza la verdad.
Me visto para salir con Mark a no sé ni dónde, ojalá que a dónde vayamos la pueda ver.
¿Y si la veo que hago?.
¿Le hablo?.
Y si......
El sonido de mi teléfono me saca de mis pensamientos, Mark me está llamando , son apenas las 7:30 AM, ¿Por qué tan temprano?.
-Buenos días Tigre -me dice muy alegre.
-¿Por qué llamas tan temprano?.
-Ehhh ehhh , cuánto amor , estoy bien gracias por preguntar he dormido estu.......
-¿Que quieres? -pregunto serio pero quiero reírme.
-Oh Tigre no te pongas así, ayer te dije que necesitaba que vinieras conmigo y...
-Pero dijiste a las once, no a las siete de la mañana.
-¿Yo?, No recuerdo haberte dicho eso...-hace una pausa y suspira -Vaale puede que haya dicho esa hora, pero la emoción me ganó ¿Puedes bajar un momento?.
Y me cuelga.
Me llama a las 7:30 de la mañana cuando me dijo a las 11:00 y encima me cuelga.
Que suerte tiene él de ser mi amigo hace tiempo, si fuera otro lo hubiera mandado........lejos , si , eso ibas decir.
Bajo a ver qué pasa y me quedo mirando el un Subaru WRX azúl, con un lazo rojo.
¿A qué viene esto?.
-¡Sorpresa tigre! -me dice con gran entusiasmo.
-¿Que es esto? -pregunto.
-Un coche.
-Si eso lo sé, también sé que tiene cuatro ruedas y un motor.
-Muy gracioso tigre, ¡te presento a tu nuevo coche!.
Sus palabras me dejan paralizado.
Además es un Subaru WRX.
-No no puedo aceptarlo esto cuesta....,
-Shhhhh no digas nada, sabes que el dinero para mí no es problema, y es mi pequeño regalo, porque ahora eres capitán del equipo, te lo mereces.
-No sé Mark...
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.
Teen FictionKevin Huxley es un chico decidido, lindo e increíblemente simpático, todos lo catalogan como el chico dulce de la clase. Bethany Elsher una chica fiestera, preciosa, inteligente, complicada, con pocas amigas, su carácter es fuerte y eso la hace mete...