Capítulo 19

27 2 0
                                    

Kevin.

Llegamos al coche y me siento en la parte de atrás, siento que la cabeza me va a explotar, siento que no puedo lidiar con nada ahora, así que saco mi móvil y me pongo a ver series para distraerme un poco.

—¿A Donde vamos ahora?—Me pregunta Mark por el retrovisor.

—A Mi casa, de todas las preguntas tontas qué haz hecho, está que acabas de hacer se lleva el record—Dice Paola viéndose por el espejo de mano que siempre lleva.

—No—Respondo y ambos se giran a verme—Quiero ir a mí casa, y ustedes ir a las suyas, necesitáis descansar—Digo dejando de ver por la ventana y para verles a ellos—Estaré bien, lo prometo—Digo cogiendo mi móvil por primera vez en horas.

—Kev no quiero que vayas para allá, no ahora—Dice Paola preocupada.

—Hermanita—Tomó una respiración profunda y continuó—Estaré bien, lo prometo, no te preocupes, apenas llegue lo qué haré será dormir, no he dormido casi, así que no se preocupen, estaré bien, cuando despierte iré a casa de Mark, así estaréis tranquilos y en paz de que estaré sano y salvo.

Paola ve a Mark y asiente  no muy convencida. Mark arranca el coche y partimos en dirección a mí casa.

Es irónico está situación en la que me encuentro ahora, quiero estar solo, no quiero que vean mi sufrimiento, no quiero que vean lo jodido que estoy. Pero a su vez no quiero quedarme solo, ya he perdido demasiadas personas importantes en mi vida y no quiero perder a más.

Estoy en un bucle infinito de recuerdos que no cesan, estoy atrapado en ellos como si de un agujero negro en el espacio se tratase.

Necesito algo de paz en mi mundo lleno de caos, perdidas, sufrimientos y agonías.

Necesito mantenerme fuerte, pero es complicado aparentar que todo está bien, cuando realmente estás tan jodido qué ya no sabés que carajos hacer con tú vida. Por qué te sientes perdido, perdido en el hecho de qué eres huérfano.

Cuando murió papá nunca me sentía así, cuando lo de mi padre solían burlarse de mí diciéndome esa palabra, pero nunca me afectó, por qué mi madre nunca dejó que me sintiera así como tal.

Se que todos moriremos en algún momento, muchas veces son nuestros padres antes qué nosotros, pero nunca nos preparan para enfrentarnos a tal dolor, no nos preparan para tal noticia, nunca nos preparan para sentir esto que siento ahora. Necesitaba más, necesitaba más tiempo con ella.

Las personas suelen decir que él tiempo todo lo cura, pero no es cierto, el tiempo solo hace que duela menos al acostumbrarnos a ello, y más si se trata de una perdida. Pero nunca lo cura, y jamás curará lo qué siento yo en este momento.

Estoy tan distraído hablando conmigo mismo qué no había notado que habíamos llegado a casa hasta qué siento que me agarran la mano.

—Ya llegamos—Dice Paola con la preocupación palpable en sus ojos.

___________________________________________

Paola

Estoy muy preocupada por Kevin , no lo digo en voz alta pero creo que no es muy difícil de notar.

Mark me deja en mi casa pero hay algo en mi que no me deja quedarme tranquila.

Y para empeorar las cosas las estúpi... Camila, regresó.

Hay personas que no les basta con joder una vez, tienen que hacerlo varias veces.

Ella no le traerá nada bueno, él simplemente no está hecho para ella, ni ella para él, y rara vez me equivoco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora