capítulo 12

21 4 0
                                    

Kevin.

Y Allí están ellas, siendo felices, siendo libres, siendo... Ellas, simplemente ellas, disfrutando la una de la otra y inevitablemente no puedo dejar en los felices que son estando ambas juntas, se me revuelve el estómago al pensar en las cosas que tienen que pasar en su casa, sus peleas, las constantes discusiones entre sus padres, su padre alcohólico, y su madre despreocupada, ya que estan muy ocupados odiandose, como para darse cuenta que tienen unas hijas preciosas, inteligentes, cariñosas y sobre todo con el sentido de protección la una a la otra.

Y Una mano me saca de mis pensamientos y notó el rostro preocupado de Bethany, y de su hermanita sobre mí

—¿En qué piensas tanto?— me pregunta Bethany.

—En nada importante, ¿Queréis hacer algo?.

—YOOO SIIIII— dice la hermana de Bethany con mucha emoción.

—¿Que quieres hacer?— pregunto.

—Mmmmm, juguemos algo.

—¿Qué tienes en mente?.—Le pregunta Bethany a su hermanita.

La hermana de Bethany sonríe y no sé por qué me da la impresión de que está por hacer algo malo.

—Juguemos verdad o desafío —propone ella.

—¿Y tú has jugado a eso alguna vez?—le pregunta su hermana.

—Puede ser , pero no es el tema ahora, Kevin ¿Verdad o desafío?.

—Verdad.

—Venga ya Kevin, elije desafío.

—Entonces no seria verdad o desafío sería desafío o desafío—Digo poniéndome la mano en barbilla aguantando las ganas de descojonarme.

—Bien, ¿Desafío o desafío?.

—Verdad —digo y ella me fulmina con la mirada y me replanteo mi respuesta —Quise decir desafío.

En una fracción de segundos su cara cambia y vuelve a sonreír malévolamente.

—Besa a Bethany.

Bethany y yo automáticamente nos miramos.

— Duendesilla estás hablando con Kevin él no va a hacer eso—le dice a su hermanita.

—¿Pero que dices?, ¿Dudas de mí —le preguntó a Bethany.

—Mmmm no, bueno un poco, es que tú eres muy... Kevin.

—¿Y eso que significa?—Pregunto con curiosidad.

—Que eres lento idiota—me dice la hermana de Bethany.

—Pero, yo pensé que estabas de mi lado—Le digo a la Fefi entrecerrando los ojos.

—Por eso te lo digo eso, espabila, te pareces al nerd de mi clase —dice la hermana de Bethany y ella asiente.

Nunca me habían dañado el ego de tal manera.

—Duendesilla, vámonos ya a casa.

—Nooo yo quería ver el beso.

—No va a pasar ya sabes cómo es Kevin.

—Estoy aquí eh.

—Lo sabemos—dicen a la vez.

—¿A qué no las llevo?—ambas me asesinan con la mirada —Vale, Vamos.

Salimos del local y caminamos hacia el coche, les abro las puertas a ambas y subo.

—¿Qué tipo de genero musical escucháis?—Pregunto para colocar una playlist...

𝐃𝐞𝐬𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora