Crush pt. 2

776 59 67
                                    

Antes de comenzar: Este es el segundo y último capítulo de CRUSH, así que el siguiente que suba ya no tendrá relación. 

------------

A las siete de la mañana, Morgie, Hades y James estaban hartos. Después de haber estado tomando toda la noche, los tres habían acordado que ninguno sabía absolutamente nada de chicas ni de rituales de cortejo, así que un poco movidos por el alcohol, recurrieron a la que creyeron la fuente más confiable de conocimiento en ese momento: las películas de romance adolescente.

Para el fin de su maratón Hades se encontraba exhausto y con la cabeza explotando. Y es que si bien la psicología humana y las costumbres de los mortales no eran exactamente su fuerte, tratar de entender lo que aquellos filmes románticos le mostraban, le era simplemente imposible.

-¿Aprendiste algo, dear? -musitó Hook con gran pesadez

- No lo creo. Dime, ¿esas películas son retrato fiel de la realidad?

- Lo dudo mucho- admitió Hook tumbándose boca abajo en la cama de Morgie-

-Entonces fue una pérdida de tiempo.- Bufó con fastidio

- ¡Oye!- interrumpió Le Fay indignado saliendo de su baño personal tras lavarse la cara- Medieval High School Musical no es ridícula. Tiene mucha acción, emociones a full y ese chico Roy toca muy bien la mandolina.

-Como sea. ¿Entonces debo suponer que no tenemos un plan para ayudarme?

-Supones bien -

-¿Y si te robas la idea de alguien, carita hermosa?

-¿Alguien como quien?

Hades se tumbó en la cama de Hook mirando hacia el techo y luego Morgie se sentó a un lado del pirata. Hubo un silencio en el que los tres intentaban recordar a algunos de los alumnos de la Academia o la trama de alguna película que sí fuera útil.

- No lo sé. -Comenzó Morgie- La princesa Jasmine aceptó salir con un ladrón y ahora no se despegan. Tal vez podemos investigar como lo hizo.

-Escuché que el príncipe Charming ha sido rechazado varias veces por la piojosa sirvienta de Lady Tremaine -se quejó Hook- tal vez debas observar qué no hacer

-¿Estás comparando a una pordiosera con Maléfica? -rió Hades-Tal vez si le llevo tu cabeza me haga caso

-¡Hazlo de una vez! Ya no la aguanto...-se quejó Hook apretando sus sienes- ¿Cómo es que ustedes aguantan tanto alcohol?

-Soy un Dios y el chico mágico puede soportar veneno.

-Bonita forma de decir que soy un humano común.

-Y corriente, Hook. - completó Morgie

-Agh...Oye, fueguito, ¿y si le pides ayuda a tus hermanos?

Hades lo miró de reojo con los párpados pesados. Si estuviera completamente sobrio se hubiera dado a la tarea de reír y explicarle que sus hermanos varones eran expertos violadores, pero se limitó a responder con un simple "no".

-Tal vez cuando despierte piense en algo- Dijo Hook haciéndose a un lado para que Morgie se recostara también.

Los tres asintieron con apenas balbuceos y se dieron a la tarea de dormir. En medio del silencio, Morgie mencionó:

-Ojalá Roy se hubiera quedado con Xarpay.

...

James y Morgie se asomaron por la esquina del pasillo encontrando al objetivo. Recargado en uno de los casilleros detrás de él, Hades arreglaba su cabello cuidadosamente mientras intentaba quitarse los nervios con una goma de mascar.

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora