Falsa alarma

766 52 29
                                    

—¡Eres un estúpido y un irresponsable! ¡Te dí toda mi confianza y me pagas de esta manera! 

James Hook caminaba de un lado al otro en la habitación ante la atenta mirada de sus amigos. Morgie y él habían entrado a la habitación de  Maléfica apenas tres minutos atrás, enterándose de la peor forma lo que ella y Hades estaban experimentando. 

—¡Lo único que tenías que hacer era cuidarte! ¡Pero no! No te es suficiente con mancillar a mi pobre Mallie, ahora también la haces enfrentar algo así. ¡Mírala! ¡Está hecha un mar de nervios!

Morgie entrecerró los ojos dirigiendo su mirada a Maléfica, quien estaba de lo más desinteresada limando sus uñas.

—No estoy nerviosa, James

—¿Lo ves?, está tan nerviosa que está mintiendo. 

—Creo que el que debe tranquilizarse eres tú, Jamie– dijo Morgie 

—Ustedes ni siquiera tendrían que estar aquí– Mencionó Hades, cruzado de brazos junto a Maléfica 

—Sí, cállate y siéntate o vete de mi cuarto. Todo estará bien, ¿de acuerdo? Esto es una falsa alarma.

Hook arrugó la boca de mala gana y se sentó en el piso cerca de la cama donde estaba Morgie. 

Después de un par de minutos más, Maléfica tomó la prueba de embarazo de su buró y se la enseñó a Hades, quien pareció soltar un suspiro de alivio.

—¡¿Y bien?! — cuestionó Hook levantándose de su lugar 

— Es negativa, James. No estoy embarazada. 

Hook y Morgie suspiraron también.

— Bueno, eso es un alivio. — Dijo el marinero peinando su cabello– Estoy muy joven para ser tío. 

—Confirmo– dijeron Hades y Maléfica al unísono 

—Aunque sería interesante, ¿no lo creen? — Empezó Morgie, con ilusión— Tan sólo imagínense un niño con la piel tan clara como Mallie  y los ojos de Hades o tal vez una hermosísima niña con el cabello azul y los ojos verdes

El Dios pareció interesarse en las palabras del cambiaformas. Aunque él no tenía planes de ser padre aún, la idea no parecía nada mal. Un hijo entre ambos sería poderoso y atractivo y la idea de que fuera una niña la que le dijera “papá” le estaba moviendo el corazón. 

—Imagínenla corriendo por el Inframundo, haciendo magia, quemando cosas y diciendo “¡Quiero aprender hechizos de mi guapo tío Morgie!”  

Hades abrió los ojos con ensoñación y se llevó el pulgar a los labios imaginando la imagen de una hermosa niña jugando con cerbero, paseando por los Campos Elíseos y durmiendo entre él y Maléfica cuando tuviera una pesadilla; una niña que se convirtiera en la familia que nunca tuvo y que al crecer pudiera gobernar su Reino con ellos.

—¿Por qué tendría que decir eso? — preguntó Hook– si va a decir algo, será “Quiero navegar con mi guapísimo tío Hook” 

—No, dirá mi nombre

—Dirá mi nombre

—Mi nombre 

—Mi…Hey! ¿A dónde van?

Hades, completamente sonrojado y aún en su ensoñación, tomó de la mano a Maléfica y la dirigió al cuarto de baño. 

-¡A fabricarles una sobrina! 

Ambos se perdieron tras la puerta y Hook le dio un golpe en la cabeza a Morgie por haberlo provocado.  

-----
Hey! Qué tal?

Cómo que hay un 2x1 hoy?

Bueno, pues es mi forma de compensarlo un poco por lo del capítulo pasado xD. 

See ya!

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora