Antes de comenzar: Este capítulo es continuación del pasado. Contiene menciones sexuales. Si no te gusta este contenido, favor omitir capítulo
Capítulo dedicado a DoctorGodoy porque me dio la idea <3 Muchas gracias! Espero cumplir tus expectativas jaja.
------------------
Para Hades, el cumpleaños del Rey Benjamín estaba resultando todo lo que esperaba de una reunión la realeza auradiana: una fiesta aburrida, sosa y cursi donde el amor y el compañerismo flotaba en el aire de forma enfermiza.
Lo único que realmente agradecía era que la reunión fuera pequeña y exclusivamente para los amigos más cercanos de los Reyes de Auradon, pues era mucho más fácil pasar desapercibido por aquellos jóvenes que temían acercarse que intentar librarse de adultos de posiblemente le hubieran intentado hacer conversación por simple educación.
Había pasado toda la tarde observando a su hija bailar y divertirse con sus amigos e incluso conversaba con ella cada que visitaba su mesa para incitarlo a bailar una canción lenta. Pero cuando la situación se comenzó a volver repetitiva y aburrida, decidió que lo mejor sería tomarse un respiro.
Entró al palacio principal en busca de la sala de televisión, donde posiblemente se encontraría Jafar viendo aquellas películas de Indiana Jones que tanto le gustaban, pero a quien se encontró fue a Maléfica retocando su maquillaje sentada en uno de los bancos de la barra desayunador de la cocina. Un rápido vistazo le dio una excelente imagen de sus delgadas piernas y sus brazos desnudos por culpa de su vestido corto de tirantes.
— Por más labial que te pongas, seguirás viéndote horrible, Maléfica — dijo en medio de una burla.
— Lo mismo podría decir de ti con ese trajesucho que traes. ¿Decidiste vestirte como una persona decente por primera vez en tu vida o fuiste obligado por Mal?
— Este "trajesucho" vale más que la corona del Rey, mi vida.
—Felicidades, ¿por qué no vas y lo luces en la fiesta en vez de estar contaminando mi vista?
— ¿Por qué no vas tú a la fiesta y dejas de contaminar mi paz con tu presencia?
— Porque yo llegué aquí primero, imbécil.
— ¿Acaso las brujas que tienes de amigas se cansaron de ti?
— No tengo porqué darle explicaciones a gentuza como tú.
—¿Gentuza? —Preguntó con diversión, acercándose peligrosamente al hada— ¿Se te olvidó que hablas con un Rey?
— Un Rey de un pueblo muerto.
Hades llegó hasta ella, colocando sus brazos a cada lado de su cuerpo, recargados en la barra. Sus ojos eran siniestros y profundos, dignos de alguien que está a punto de cobrar la vida de alguien.
— Corrección: un Rey que será dueño de tu alma cuando mueras.
Maléfica rio con burla y lo encaró. Por momentos, su cuerpo reaccionaba inhalando profundamente el delicioso olor del perfume costoso que despedía su ex-pareja.
Él no se alejaba, al contrario, parecía acercarse de milímetro a milímetro en busca de una respuesta que desafiara a su sentencia. Mientras esperaba, el hombre tuvo una imagen privilegiada del escote en V de la mujer.
— Como si eso me importara—. Dijo, levantando una ceja—. No me das miedo, Hades.
Ella levantó la barbilla con la seguridad reinando en sus ojos. Su mirada, tan hermosa como peligrosa se conectó con la de Hades en una batalla que ninguno de los dos querían perder.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)
FanfictionEl amor no era para villanos, pero ellos parecían ser la excepción / Oneshots e historias cortas con o sin relación entre sí sobre la relación de Hades x Maléfica en el mundo Descendientes. /