Malestar pt.2

727 55 52
                                    

Maléfica llegó al patio trasero de la escuela, donde normalmente su grupo de "amigos" se reunía después de clases sin ser molestados. Su mirada reflejaba una profunda molestia, pero el sonrojo en su rostro revelaba que más bien lo que estaba sintiendo en ese momento era vergüenza.  

Tras buscar con la mirada, se dirigió hacia la resplandeciente bola de cabello dorado que reposaba boca abajo en el pasto leyendo un pesado libro de hechizos. Junto a él se encontraba Hook puliendo su garfio con tranquilidad. 

— Por favor, díganme que no es cierto lo que Uliana me contó. 

— No es cierto— respondió Hook— A menos que te dijera que irrumpiste en nuestra habitación completamente ebria, le robaste un beso a Hades y te le declaraste en frente de nosotros. En ese caso, sí es cierto. 

— F*CK! 

Maléfica se dejó caer junto a ellos, recostándose boca arriba con las manos en la cara para cubrirse del sol. 

— Si quieres un consejo de un marinero, Maléfica, no vuelvas a tomar. 

— Fue alucinante —Confirmó Morgie, aún sumergido en su libro— incluso te sentaste en sus piernas. Pensé que lo violarías en ese momento.

El hada oscura emitió un quejido, regañándose mentalmente.

— ¿No has hablado con él sobre lo que pasó? — preguntó Hook terminando de arreglar su gancho— Ha estado algo distraído desde entonces, ayer ni siquiera quiso entrar a la clase de música.  

— ¿Para qué hablaría con él? 

— No lo sé — dijo, sumiéndose de hombros— Pero yo creo que no le eres indiferente. 

— Confirmo — secundó Morgie— Ni siquiera se quejó o dijo cosas malas de ti

—... Y le encanta decir cosas malas de todas las que se le declaran. 

— O de los Dioses...

— O de cualquier persona...

— Si te gusta, deberías decírselo sobria y ver cómo reacciona. —Culminó Morgie cerrando su libro—  Si te manda a volar, estaremos ahí para burlarnos de ti por el atrevimiento y de él por rechazar a alguien tan genial como tú.

Ella le arrebató el libro y golpeó su brazo con éste. 

— No hablaré con él porque no me gusta. Seguramente lo que dije fue por efecto del alcohol. 

—¿Por qué sigues negándolo? — Preguntó James con fastidio

— Tal vez nunca le ha gustado alguien y no sabe lo que es. 

Los dos la observaron de forma inquisidora y ella chasqueó la boca y desvió la mirada.

— Oh, dear... ¿en serio?

— En vez de juzgarme, díganme, ¿cómo sé cuando alguien me gusta? 

— Aprendes a diferenciar lo que sientes con esa persona a comparación de otras. — respondió el amigo rubio

— No creo entender. 

Hook se levantó y le tendió la mano para que ella hiciera lo mismo. 

—Si juras no asesinarme,  te enseño.

Maléfica dudó por un momento pero imitó su acción. En cuanto se levantó,  sintió como Hook la jalaba hacia sí, pegándola a su cuerpo.

La apresó con su mano y su garfio y le robó un beso, que no fue ni rápido ni suave, sino uno completamente apasionado. 

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora