Ropa

599 45 28
                                    

Universo Alterno

*Oneshot dedicado a KatePetrova577. *

----------------------

La misión era sencilla: un viaje al centro comercial para comprar adornos y suministros para celebrar el primer cumpleaños de Mal y festejar el año nuevo. Para no equivocarse ni que se les olvidara nada, Maléfica les había confiado una lista puntual la cual Morgie no dejaba de leer una y otra vez, casi como si quisiera memorizarla.

No obstante, el heredero del apellido Le Fay no había pensado que salir al centro comercial junto a James Hook y Hades sería más tardado de lo que se suponía debía ser.

Había sido su error. Al salir de casa no consideró que James pararía en cada tienda de ropa y joyería que se le cruzara en su camino y que Hades aprovecharía cada momento libre para buscar un regalo para su hija.

— Muy bien, la tienda de cosas para fiesta está en el segundo piso—. dijo Morgie una vez que James salió de una zapatería con un par nuevo de botas—. Tal vez ahí podamos separarnos para encontrar todo más rápido...

El más joven de los tres caminaba firme, como una invitación a que lo siguieran para no perder más el tiempo. Sin embargo, una vez que quiso hacerles conversación y no recibió respuesta alguna se dio cuenta de que había estado hablando solo.

Suspiró, agotado, pues ya sabía que tendría que volver sobre sus pasos por décima vez en el día para buscarlos. Se aventuró entre el mar de gente a contra corriente. Para su suerte, Hades era fácilmente reconocible debido a su altura y su largo cabello azul que caía rebelde sobre sus hombros como si de un integrante de una banda de metal se tratara.

Mientras se acercaba, notó que James y Hades estaban muy concentrados en algo que veían en el aparador.

— Oigan, ¿creen que podamos darnos prisa? Es año nuevo y el camino de regreso estará atascado de tráfico

— Silencio Morgie, esto es un tema delicado—. regañó James

— ¿Qué? — el rubio se giró, notando la razón de su interés—. Sólo están mirando vestidos.

James rodó los ojos y lo tomó de la muñeca para entrar en el negocio que se veía bastante grande y bien iluminado. El lugar era una tienda de ropa infantil, con maniquíes por todos lados que lucían diseños desde los más básicos hasta los más modernos.

— ¡Mira nada más esta belleza! — Exclamó Hook con una sonrisa entusiasmada, levantando una pequeña chaqueta color vino que imitaba su propio estilo. — Mal se vería adorable con algo así.

—Prefiero algo con más clase—. Dijo Hades mientras observaba un maniquí que portaba una chaqueta más, esta vez con un aire más rockero—. Esta puede funcionar.

—¿Qué tal este otro? — vuelve a hablar el castaño, levantando un body negro con detalles de flamas.

— ¿O este? — dice el de pelo largo mostrando un vestido blanco.

— ¡Espera, Hades, tienes qué ver este otro!

Morgie puso los ojos en blanco frente a la escena. Con cada prenda que veían, la emoción en sus amigos creció a paso veloz hasta que se encontraron revisando la tienda entera con la ilusión de una quinceañera.

— Bueno, este no está mal — admitió Morgie una vez que decidió recorrer los pasillos también. — el dorado resaltaría sus ojos.

Morgie empezó a dejarse llevar por la ternura que el tamaño de los calcetines y la ropa para recién nacido le provocaron. Pronto, el heredero Le Fay se unió a la euforia en busca del regalo perfecto. En cada vestido, pantalón o mameluco se imaginaba a la hermosa Mal Bertha mientras gateaba por el jardín de su castillo en el mundo humano o los extensos Campos Elíseos del Inframundo.

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora