Universo alterno
----------
HOY
Zorra marina: Mals
Zorra marina: Mals
Zorra marina: MALS
Zorra marina: MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALS
Zorra marina: Tienes que ayudarnos
Zorra marina: Es urgente
Zorra marina: Maléfica responde
Zorra marina: ¡¡¡Esto es una emergencia!!!
Zorra marina: Maldita perra del infierno, mira el puto teléfono
Zorra marina: Maléficaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡¿Qué mierda necesitas?!✓✓
Zorra marina: ¡Al fin! ¡Tienes que venir a tu casa cuanto antes!
Deja de joder, Hook. Cruella y yo estamos de compras.✓✓
Zorra marina: Joder, por lo menos escogieron algo bueno esta vez?! Siempre se visten horrible.
Zorra marina: Dile a esa bruja que las pieles ya pasaron de moda
Zorra marina: Y que su cabello es horrible.
Zorra marina: Y tú pareces una anciana dark
Te voy a bloquear.✓✓
Y te arrancaré los ojos con mis uñas en cuanto llegue.✓✓
Zorra marina: ¡NO! ¡Espera! ¡Es urgente!
Zorra marina: Hades y Morgie fueron atacados por una horrible bestia infernal.
Zorra marina: Yo pude escapar
Zorra marina: Estoy escondido en el baño.
Zorra marina: ¡Te necesito!
¡¿Qué mierda?! ¡¿Y Mal está bien?!✓✓
Zorra marina: ¡YA ME ENCONTRARON! Me van a atacar!!! Ven pronto!!!
...
Maléfica entró corriendo a su castillo con Cruella siguiendo sus pasos. Su tarde de chicas había sido interrumpida por los mensajes de Auxilio de Hook.
Por alguna inexplicable razón, creyó que al entrar encontraría una verdadera situación de peligro o por lo menos, vería su casa hecha ruinas. Sin embargo no había nada más que los gritos de clemencia del Capitán escuchándose a lo lejos.
Subieron con cuidado de no ser escuchadas por lo que fuera que los había atacado y siguieron la voz del pirata hasta llegar a la sala de televisión.
El lugar estaba hecho un desastre. Había manchas de colores por todos lados, ropa tirada y algunas cosas rotas que indicaban una breve lucha de supervivencia.
Y la causante de todo eso era su hija de cuatro años, Mal.
No hizo falta dar más de dos pasos al interior de la habitación cuando pudieron ver a Hook boca abajo, arrastrándose por el suelo mientras Mal, subida en su espalda, intentaba terminar de peinar su cabello en una quinta y última trenza mal hecha.
En su cara, manchones de color morado -casi negro- abarcaban sus párpados de forma torpe y el color carmín de sus labios se escurría por las comisuras y pintaba su barbilla.
— Vaya, qué interesante reunión de chicos — mencionó Cruella.
En el sofá, Morgie se burlaba de la escena a pesar de estar en condiciones similares: su boca marrón y sus párpados verdes combinaban a la perfección con el corazón de labial en su mejilla, el bigote hecho de delineador, el conjunto de collares de perlas en su cuello y una sábana blanca enrollada a modo de vestido.
Junto a él se encontraba Hades intentando tomar una fotografía de la tortura hacia Hook, mientras lucía una larga falda hecha de sábanas negras, los labios morados y gran parte de la cara pintada de azul y rosa. Su cabello azul, además, estaba aplacado con una diadema de brillos.
— Mientras más te resistas será peor, Hook. — Dijo el cambiaformas, que había sido el más activamente participativo al escoger los colores indicados para su piel y darle ideas para la ropa improvisada
— ¡Quítenme a esta bestia de encima!
— Querrás decir "princesa" — Corrigió Hades.
— ¡Es un demonio!
— Es una ar-tis-ta
— ¿No se supone que los dejamos jugando videojuegos cuando nos fuimos? —preguntó Cruella hacia Maléfica
— A Mal le gusta hacer esas cosas y Hades siempre se lo permite.
— ¡Y lo entiendo perfectamente! — interrumpió Morgie — Los ojos de Mal son encantadores. Por eso no puede resistirse
Hades señaló dándole la razón a Morgie.
— Como sea, parece que no hay una emergencia de verdad.
— Vayamos por un trago o algo
Ambas se giraron, pero la puerta fue cerrada por una ventisca de aire provocada por Hades. Se giraron, dándose cuenta de que Mal ya no estaba sobre Hook, sino que ahora estaba parada viéndolas a ambas, con una mirada de muñeca y el labial en su mano.
— Mamá no se va a ir— Dijo la niña
Y Hades preparó nuevamente la cámara.
----------
Hey! Cómo están? xD
Me gustó este universo, me divertí mucho imaginando la escena y a Mal toda bebé hermosa satánica bonita.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)
FanfictionEl amor no era para villanos, pero ellos parecían ser la excepción / Oneshots e historias cortas con o sin relación entre sí sobre la relación de Hades x Maléfica en el mundo Descendientes. /