Celos pt. 2

988 65 43
                                    


Maléfica se dirigía a su clase de Alquimia cuando fue alcanzada por Morgie, que le sonrió nerviosamente.

Desde esa mañana había tenido la ligera sospecha de que la gente estaba hablando de ella más de lo normal, pero había intentado no darle importancia puesto a que en su percepción, buscar algo diario de lo cual quejarse era una necesidad para todos esos príncipes y princesas.

No era que ella no lo hiciera. La diferencia era que ellos lo hacían para llenar sus aburridas vidas y ella porque apenas podía soportar que la gente fuera justamente tan aburrida.

-Oye, Mals, lamento lo de ayer. Ya sabes, lo de la risa y esas cosas...

Maléfica subió una ceja sin mirarlo. Cada vez que Morgie empezaba con cosas que calmara las aguas era porque venía alguna petición o mala noticia. Normalmente era ayuda con hechizos o ingredientes para estos, pero esa mañana parecía ser completamente diferente.

-Dilo de una vez. ¿Qué necesitas ahora?

-¡Nada! Lo juro.

Entonces él cruzó su brazo por detrás de sus hombros y caminó con ella abrazándola como si quisiera protegerla de algo.

-¿Sabes, LeFay? Me fascina la forma en la que eres tan comunicativo en los momentos más inadecuados pero justo ahora prefieres guardar silencio.

-¿Por qué lo dices? ¿No puedo abrazar a mi amiga, la hermosa y atemorizante Maléfica?

Si había algo que a primera vista la gente temía de ambos, era que sus ojos parecían estar acechando a una presa. Pero en ese momento Morgie sentía que ella era quien estaba cazándolo, esperando el momento perfecto para atacar, por lo que en busca de minimizar la sensación de peligro por la cercanía, se colocó a un metro de ella, de frente y mirándola a los ojos. Luego comenzó a caminar de en reversa aún acompañándola.

-Ok ok, me atrapaste. De hecho vengo a robarte. Hay qué saltarnos las clases de hoy. ¿Qué dices? Podríamos ir a mi casa y pedirle ayuda a mi mamá con el hechizo de transformación que aún no nos sale, ver una película juntos... no sé.

Maléfica frenó en seco entrecerrando los ojos.

-¿Estás coqueteándome?

Él se quedó en silencio por un momento barajando las posibles respuestas y las consecuencias que traería cada una. Cuando tomó una decisión se acomodó ligeramente su cabello rubio y se recargó de brazos cruzados en uno de los casilleros a su lado. Aunque no era muy querido en la escuela, a voces se sabía que las chicas de la academia lo consideraban guapo, por lo que no le fue muy difícil colocar una sonrisa seductora.

-¿Eso tendría algo de malo? -preguntó cambiando su voz a una más gruesa- ¿No crees que soy atractivo? ...

Maléfica aprovechó su posición para aprisionarlo contra el casillero y tomarlo de la camisa. Morgie cerró los ojos inmediatamente perdiendo el encanto y esperó el golpe que seguramente vendría después.

-Muy bien, niño serpiente. ¿Qué es lo que ocultas?

-¡Hook vio a Hades y Mente muy juntos en el salón de Alquimia y me dijo que tenía que evitar que llegaras antes de que ellos se fueran! No me mates...

El hada oscura lo soltó con una mezcla de confusión y malestar en el rostro. Mientras Morgie se incorporó y la campana del cambio de clases sonó, Maléfica apresuró su paso con pisadas firmes propias de un león que hacían que todo aquel que estaba en su camino saliera huyendo.

Morgie la siguió de cerca sin poder llegar a tiempo, pues en cuanto la alcanzó tuvo la misma visión que ella: Hades saliendo de la clase sosteniendo los libros de Mente mientras ella se agarraba de su brazo y reía por algo que no habían escuchado.

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora