Antes de comenzar: Esta historia no se relaciona con ninguna de las pasadas. Lo menciono porque algunas personas siguen creyendo que las historias aquí están relacionadas entre sí, pero a menos que yo lo indique, no lo están.
-----------
Maléfica y Morgie observaban atentamente a Hades.
Desde que se supo que uno de los hijos de Cronos y Rea había entrado en la escuela, rápidamente las personas se habían destinado a acercarse a él con el afán de preguntar cosas sobre su origen, su vida o su familia. Así también, varias chicas habían intentado coquetear con él, llevándose un seco rechazo de su parte.
Ese día, una de esas tantas chicas le había pedido conversar con él a solas y Hades, por supuesto, no se había negado. No era que le interesara, pero le era divertido encontrar nuevas y diversas formas de rechazar o espantar a cada uno de esos mortales que se atrevían a molestarle.
— Yo creo que le dirá algo de su cabello — Dijo Hook, llegando a la reunión con Uliana a su lado— ¿Acaso no lo han visto? Es horrible, parece que una máquina de pintura le explotó en la cabeza
— Bueno, él tiene el cabello azul. Tampoco es que sea algo común. — rebatió Morgie
— Ayer rechazó a una campesina diciéndole que cualquiera de sus anillos valía más que su casa completa.
— Estúpido niño rico. – dijo Maléfica con asco
— Oh, vamos, Maléfica, ¿me dirás que a ti no te llama la atención ni un poco? Es muy... como de tu estilo– dijo Uliana
— Claro que no
Los tres la miraron con intriga. Si bien era difícil de leer, podían jurar que ella lo observaba más de la cuenta.
— ¿A ti si te interesa, Uliana?
— Es mi tío
— Iugh.
Todos observaron cómo Hades únicamente miró de arriba abajo a la chica y levantó una ceja con una sonrisa de burla. En cuanto él se movió, la chica salió corriendo intimidada.
Hades se acercó entonces a su nuevo grupo de "amigos" conteniendo una risa, pero antes de llegar notó que Maléfica se dio media vuelta y se retiró sin palabra alguna.
— Parece que no le caigo bien a la chica de cuernos.
— Dijo que se sentía mal y se fue a su habitación. — Respondió el chico del garfio
— Meh, igual a ella no le cae bien casi nadie. — mencionó Morgie— Es un milagro que pronuncie más de dos oraciones en nuestra presencia.
— ¿Qué hace con ustedes, entonces?
— Es poderosa, inteligente, nos cae bien y está muy guapa– Dijo Hook sumiéndose de hombros
— Mhjh. —Interrumpió Uliana— Como sea... ¿Qué quieren hacer hoy?
— Es viernes — dijo Morgie
— Ah, noche de chicos.
— Hades sobornó al de la tienda de videojuegos y consiguió que nos vendiera el nuevo juego de Legend of Zelda antes de su venta oficial el lunes
— Y tú y Maléfica no están invitadas. Es sólo para chicos — Dijo Hook
— Qué dolor. Gracias por recordarme que no nací con un pene pero sí con tentáculos que pueden romperte el cráneo en segundos— se burló la bruja del mar antes de girarse y seguir los pasos de la hechicera pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)
FanfictionEl amor no era para villanos, pero ellos parecían ser la excepción / Oneshots e historias cortas con o sin relación entre sí sobre la relación de Hades x Maléfica en el mundo Descendientes. /