Oneshot hecho con los prompts No. 1 y No. 9 del #Flufftober de EsDeFanfics ("Primer día de novios" y "Flores") y del No. 1 del #Fanfictober de Leo Smith ("Flores") en el grupo Wattpad nos eliminó 2.
----------------
San Valentín era una fecha especial en la Academia Merlín. Todos los días solía sentirse un ambiente mágico y de compañerismo, pero en San Valentín, las cosas cambiaban bastante. En esa fecha, el aire se respiraba diferente y el ambiente se volvía un festival de emociones.
No sólo se debía a la agitación de todos aquellos que querían declararse y de los que lloraban por los pasillos al ser rechazados. Se trataba de la emoción que los alumnos sentían por la tradición de regalar y recibir rosas a quienes significaban algo en su vida.
Los más valientes, las entregaban de frente. Pero para los más tímidos e incluso los más coquetos, la Academia Merlín tenía un comité que se encargaba de repartir rosas anónimas.
Como era lógico, los príncipes y las princesas destinados a ascender al trono eran los que más obsequios recibían, pues había decenas de personas esperanzadas con que voltearan a verlos. Pero para sorpresa de muchos, los chicos del grupo de Uliana también habían resultado ser populares en esa fecha.
Hook había comenzado su mañana recibiendo 11 flores anónimas y media docena de cupcakes que compartió con todo su grupo de amigos, mientras que Morgie, el más popular hasta el momento, había recibido 30 rosas anónimas, dos peluches, un gran ramo y un puñado de cartas que habían terminado en garras de Uliana.
Pero ninguno de los dos le importaba a Maléfica. En realidad, su atención estaba puesta en Hades, que se encontraba a un par de metros del grupo, rodeado por la clase 33A de mitología.
Al inicio no le dio importancia, pues al menos una vez al mes le llevaban frutas y dulces a forma de ofrenda con el pretexto de que "fuera amable con sus almas" cuando murieran. Pero en ese día en específico, la situación comenzaba a molestarle, pues ya no sólo se trataban de canastas de frutas, sino de arreglos florales dados todos por mujeres.
—Todos son tan asquerosamente cursis— se quejó Uliana, leyendo una de las cartas dirigidas a Morgie — escucha esto "... y creo que eres el chico más guapo de la Academia, no dejo de pensar en ti por todos los dias y me gustaría poder besar tus pecas durante la noche..."
— Al menos tiene buen gusto — Dijo Morgie concentrado en un libro, sin darle importancia a la queja.
— El amor es una tontería— terminó la bruja antes de hacer hacer una bola con la carta
Los dos chicos la ignoraron, posiblemente sólo para no llevarle la contraria, pero esa simple acción hizo que Maléfica sintiera un vacío en el estómago.
Ella era callada y observadora, razones por las cuales gran parte de la escuela le temía. Los alumnos solían decir que parecía que estuviera acechando a sus presas en la oscuridad y que en cualquier momento saltaría a atacarlos.
Por lo tanto, tenía una reputación qué mantener.
Debido a eso, no podía revelar a nadie que Hades se le había declarado apenas la tarde pasada después de meses de coqueteo y besos secretos. Tampoco podía simplemente decir que esa tarde se suponía que sería su primer día oficial como novios, pues había la posibilidad de que la escuela entera y sobre todo Uliana, la vieran como alguien débil.
Pero es que la situación se estaba volviendo insostenible rápidamente. Cada que la fila de fans avanzaba y alguien le entregaba su respectivo regalo, Hades le destinaba una mirada rápida a Maléfica como diciendo "esto es lo que pasa por no querer hacer pública nuestra relación" y entonces, el agujero en su estómago se hacía más grande.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)
Fiksi PenggemarEl amor no era para villanos, pero ellos parecían ser la excepción / Oneshots e historias cortas con o sin relación entre sí sobre la relación de Hades x Maléfica en el mundo Descendientes. /