Antes de comenzar: AU, no se toma en cuenta el abandono ni los sucesos de D1-D3, pero sigue ubicándose en el mundo de Descendientes. Por lo tanto puede haber OoC
------
La primera vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando al separarse en vacaciones sintió un profundo vacío por no tener a Maléfica a su lado. Ella estaría pasando su tiempo en Camelot junto a Morgie para mejorar sus hechizos en clases con Morgana; y él, estaría en el Inframundo atendiendo sus deberes en completa soledad.
La segunda vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando empezó a abrazarla más. Frente a frente o por la espalda, un simple abrazo lo hacía sentir que la naturaleza los había hecho especialmente para encontrarse, pues sus cuerpos encajaban a la perfección como dos piezas de rompecabezas.
La tercera vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando Maléfica al fin le había dicho un "Te amo" genuino. No era un "te quiero", no era un "me gustas", sino un "te amo" sincero, sin contexto y sin provocarlo; un "te amo" tan real como la sonrisa que le dedicó después cuando él le respondió con las mismas dos palabras.
La cuarta vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando empezó a sentir que el sexo era más que la búsqueda de placer físico. El sexo, travieso o tierno, rudo o suave, era un momento en que él podía demostrar la fragilidad de su ser y sentirse completamente a salvo a su lado.
La quinta vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando ella empezó a pasar más noches a su lado en su habitación, pues al despertar y verla durmiendo con él tan pacífica y despreocupadamente, sentía que no necesitaba absolutamente nada más para sentirse completo.
La sexta vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando pudo confesarle sus miedos e inseguridades, sus constantes pesadillas con Cronos y el odio que a veces le generaba el mundo que Zeus le había asignado en la repartición. Y ella, en vez de burlarse, lo abrazó tan fuerte que él terminó durmiendo en su regazo minutos después.
La séptima vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando con ayuda de Hook, Morgie y Uliana, la llevó a altamar y a media noche, con todo en completa oscuridad, los fuegos artificiales salieron volando convirtiendo el cielo en un espectáculo de luces azules y lilas mientras él se hincaba y le pedía matrimonio en todos los idiomas que conocía.
La octava vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando comprendió que por más mujeres que existieran en el mundo, ella era la única a la que quería tocar y ver por el resto de su inmortalidad y ella, convencida de lo mismo, aceptó beber* de su sangre divina antes de responder un "acepto" frente al dios Himeneo** y convertirse en su esposa.
La novena vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando la tuvo entre sus brazos, girándola en el aire después de decirle que tendría un heredero y que por fin conseguiría la familia que nunca tuvo.
La décima vez que Hades se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta, fue cuando se encontró derramando lágrimas de genuina felicidad, hipnotizado por el tacto y el olor de su hija recién nacida que con cada respiración parecía decirle que no importaba si perdía su inmortalidad en ese momento, pues él ya lo había conseguido todo.
-----------
*En esta escena al aceptar beber de la sangre se Hades, está aceptando ser inmortal.
**Se dice que si Himeneo oficiaba tu boda o estaba presente, el matrimonio resultaría duraderoHey! cómo están?
Esto salió como un vómito mental pues ultimamente me han surgido unas ganas bien bastardas de hacer algo como super tierno, pero yo no soy muy buena con el fluff. Pero luego recordé al Hades de Lore Olympus y bueno, esto surgió.
Tengo borradores para capítulos varios (boda, castlecoming, etc) pero no logro conseguir lo que quiero, así que mientras logro sacar cada uno de esos proyectos, supongo aquí irán viendo cosas más improvisadas xD
Por cierto, ya las vi, cochinotas y cochinotes en el capitulo pasado xD los amé . Bye
ESTÁS LEYENDO
Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)
FanficEl amor no era para villanos, pero ellos parecían ser la excepción / Oneshots e historias cortas con o sin relación entre sí sobre la relación de Hades x Maléfica en el mundo Descendientes. /