Observador (+18)

678 42 83
                                    


¡ATENCIÓN!: Este capítulo tiene contenido sexual y vouyerismo.  Si son temas que te molestan favor saltarse al siguiente capítulo!  // Basado en el promt #23 (Vouyerismo) del kinktober de Es de Fanfics, que tendría que ser publicado el 23 de octubre xD

Te estoy viendo cochinota, te dije que te saltaras. 

Está bien, tú lo quisiste, pero deja un comentario bonito. 

----------------

James Hook mordía sus uñas con insistencia. Las palabras que había escuchado momentos atrás habían sido lo suficientemente desconcertantes como para ameritar arruinar su manicura. Frente a él, Maléfica y Hades lo veían impacientes en espera de una respuesta.

— Creo que no estoy entendiendo— Dijo Hook después de meditarlo lo suficiente

— ¿Qué es lo que no entiendes? — Preguntó Maléfica, resoplando por la espera.

— La parte en la que no me asesinan.

— Mi Reina lo propuso y yo quiero complacerla — Habló Hades— Me pareció una idea interesante y tenemos buenas razones para pedírtelo a ti.

—¿Ah sí? ¿Cuáles?

Hades y Maléfica se vieron en complicidad, casi como si estuvieran debatiendo con la mirada quién debería ser el que hablara a continuación.

— En primera — Inició Hades— que ella confía plenamente en ti. En segunda, que sabemos que no te es indiferente.

Hook sintió el cosquilleo propio de un sonrojo hormigueando por sus mejillas. Maléfica era su mejor amiga y la amaba como tal, pero tendría que ser un ciego para no fijarse en lo atractiva que era.

— En tercera, porque si no aceptas, te haré cenizas.

Ante su última frase, Hook tragó saliva dando un paso hacia atrás de forma inconsciente como pocas veces lo hacía ante al peligro.

— Ok, eso... Eso es una buena motivación.

Maléfica rió de forma socarrona y su novio miró al pirata, satisfecho de que su amenaza sirviera.

— No, Hook. Esto es una buena motivación

Hades se colocó detrás de Maléfica y sin aviso alguno bajó el cierre de su vestido y lo dejó caer al piso. Tomó su mano y la elevó para que girara con el propósito de que ambos pudieran observar a detalle el conjunto de lencería de encaje negro que portaba.

James abrió la boca y los ojos tan grandes como pudo antes de relamerse los labios por la imagen y desviar la mirada completamente apenado.

— Te ves como toda una diosa – susurró Hades al oído de su novia, pegando su pecho a la espalda de Maléfica– Luces divina, mi amor.

Él empezó a besar su cuello y acarició sus caderas mientras ella reía bajito. Hook sentía su temperatura elevarse al tiempo que la incomodidad en su entrepierna se hacía presente por el apretado pantalón.

— No sabía que tenías ese tipo de ropa, Mal — dijo de forma torpe, tropezando en cada palabra

— Yo sé la compro, yo la disfruto. — Respondió Hades— Agradece que hoy soy un Dios generoso contigo y aprovecha porque no volverás a verla así

La pierna de Hook comenzó a moverse de forma ansiosa mientras mordía sus nudillos. La batalla en su interior era aún más grande que en el exterior. Ambos eran sus amigos, pero él quería voltear, mirarla y grabarse el escenario en su mente aunque no pudiera volver a verla a los ojos.

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora