Familia

559 44 21
                                    


Hades miraba con dulzura a través del vidrio que lo separaba de la pequeña criatura. Mil nombres pasaban por su mente, pero ¿cómo debía llamarlo? 

Si era ella, tendría que tener un nombre tierno y lleno de elegancia; pero si era un él, tal vez lo mejor sería un nombre más corto, lleno de gallardía y digno de la realeza. Pero sobre todo, fuera cual fuera, tendría que combinar muy bien con su nombre y el de Maléfica.

Maléfica... su esposa.

Cuando ella le había propuesto agrandar su familia recién iniciada, él había sido la persona más feliz del mundo y ahora, ya frente a aquella criatura tan majestuosa tenía que luchar por contener la emoción.

—¿Quiere verlo más de cerca, señor?— le preguntó un hombre de lentes, claramente el encargado del lugar

—Sí, por favor— respondió sin evitar su ansiedad. Necesitaba tenerlo entre sus manos y acariciarlo con sus propios dedos.

El hombre atendió la indicación y tomó al pequeño ser con mucho cuidado para entregárselo al dios, quien colocó una enorme sonrisa sobre su rostro.

— Creo que es una buena decisión— escuchó ahora a su esposa a un lado de él — Es perfecta

— Es tan perfecta como tú, preciosa

—Bueno—carraspeó el encargado— en realidad, es un "él".

— ¡Mejor aún! — externó Hades— Tengo mil y un ideas para nombrarlo...

—Creo que... Mejor yo elegiré el nombre, ¿te parece?

— Muy bien,  ¡nos lo llevamos!

— De acuerdo, pasemos a la caja, por favor. ¿Puedo ofrecerles algún bebedero para su cuervo?

-------------

Hey! xD hoy hubo doble actualización. Si sólo te llegó esta notificación, hay un capítulo hot uno antes de este. 

Les confieso algo? Esta idea la reciclé de un fic que escribí en otro fandom hace como diez mil años xD pero me gustó usarla aquí jajaja. 

Como sea, los amo, bai.


Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora