Parque

600 54 48
                                    

Capítulo Corto/ Universo Alterno. Este capítulo ya no está relacionado con "Pelea". 

------------

Maléfica caminaba de un lado a otro frente a su esposo y su hija de cuatro años. Ellos estaban sentados en el sofá con el porte de quien sabe que se encuentra en problemas, pero la mujer simplemente daba vueltas por toda la alfombra intentando tranquilizarse para hablar. 

— De acuerdo, ¿quieren explicarme por qué el hijo de James Hook está en el hospital por culpa de ustedes dos?

— De hecho no quiero—. Respondió Hades, cruzándose de brazos. Su hija jugueteaba con sus pies suspendidos por la altura del sofá.

— Mal, Calabaza —Dijo su madre en un tono más suave, pero igualmente molesto —¿puedes decirme qué fue lo que pasó?

— Fuimos al parque, mami.

— Eso ya lo sé—. Maléfica rodó los ojos, con los dientes apretados por la falta de paciencia— Pero quiero saber qué fue lo que pasó en el parque.

— Todo es una exageración, Maléfica—. Defendió Hades—. Nosotros estábamos en nuestros asuntos cuando el hijo de Hook llegó a molestar. ¿Y qué te he dicho que debes hacer cuando te molestan, Malie?

— Romperles la cara, papi—. Respondió la niña en tono inocente, con la felicidad de quien acierta una pregunta

— ¡No, eso no! —Rió Hades, nervioso, tapándole la boca tan rápido como pudo—. Lo "otro" que realmente debes hacer cuando alguien te molesta, Princesa.

— Pedirles amablemente que dejen de molestarme...— Respondió, esta vez más insegura ante la atenta mirada de su padre

— Eso es.

—... y si no aceptan, romperles la cara.

Maléfica exhaló con cansancio y Hades se cubrió los ojos con culpa.

— Estaba en los juegos con Mal, ¿de acuerdo? — dijo Hades, intentando explicar las cosas— y entonces llegó Hook junto con Harry. Los dos nos pusimos a conversar sobre el partido de tourney de ayer...

— Y Harry me molestó, mami.

— ¡Y Harry la molestó! — repitió el hombre

— Dijo que yo era una niña muy fea— confesó Mal, con un puchero en sus labios.

—¿Puedes creerlo? ¡¿Mi Mal, una niña fea?! ¡NADIE SE ATREVE A DECIR QUE MI HIJA ES FEA!...

—¡¿Qué le hiciste?! — gritó Maléfica, pensando lo peor. 

— ¡Nada, lo juro! Mal le dijo que dejara de molestarla y que mejor fueran amigos, ¿cierto, princesa?

— Sí, papi.

— Malie sólo quiso demostrarle que hablaba en serio y se puso detrás para empujarlo.

— Pero no soportó y se cayó, mami.

— ¿Lo ves? Que Harry se abriera la cabeza no fue culpa de Mal, él no se agarró lo suficientemente fuerte para no caerse.

Maléfica se sobaba ambas sienes durante la parte final de la explicación, hasta que explotó.

— Hades... ¡USTEDES ESTABAN EN LA RESBALADILLA, NO EN LOS COLUMPIOS! ¡¿Cómo es posible que no pueda dejarlos solos un rato porque...?!

Maléfica interrumpió su regaño cuando el teléfono sonó con el tono exclusivo para James Hook. Al responder Hades y Mal se vieron entre sí, pensando que se habían librado del regaño gracias a la llamada. Sin embargo, cuando Maléfica colgó, colocó una de sus sonrisas siniestras, indicándole a Hades que tendría problemas.

— Hades, ¿me quieres explicar por qué el hijo de Adam Beast también está en el hospital?

—Bueno...Su hijo dijo que mi Mal era hermosa y Adam dijo que serían una bonita pareja ¡NADIE SE ATREVE A COQUETEARLE A MI HIJA!... ¿Y qué te he dicho que debes hacer cuando te coquetean, Mal?

— Decirles que aún estoy chiquita, papi.

— ¡Exactamente, princesa!

—...Y luego partirles la cara.

— ¡¡HADES!!

----------------------

Hey! cómo están?!  Esta es la actualización 40 de este libro! NO PUEDO CREERLO!!!! 31 historias diferentes en un mismo libro y las que faltan! Me siento muy satisfecha. 

¿Cuál ha sido su favorita hasta ahorita? Personalmente me encanta Luz, Despertar, Enojo y Karma en ese orden, pero tambien tengo mi cariño por los +18, sobre todo por Pelea pt2 jajaja XD 

Como sea, tenía esta idea rondando por mi cabeza hace semanas y no sabía cómo abordarla. Me gustó el resultado, imaginarme a Mal tan chiquita se me hace muy tierno. 

Nos vemos en la siguiente! 

Historia de un amor agridulce (Hades x Maléfica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora