2

1K 83 20
                                    

Habían pasado unas semanas desde que Harry y Uma se comenzaron a juntar con nosotros, las burlas acabaron un poco, bueno..por parte de Carlos y mal, pero red seguía.

A tal punto que llego a golpes con Harry, en este momento me estaban ayudado a vestirme más "cool" según ellos.

C:chicos.. No creo que esto me quede bien.

U:te queda perfecto chlo.

J:concuerdo.

Mi estilo era neutro.. No solía tener un estilo definido, ya que no era lo mio, yo soy más de vestir lo que sea.. Pero conforme entre a la prepa me causó inseguridad por muchas chicas.

Sin más opte por dejar que los chicos me ayudarán a ser más segura de mi misma, Harry me enseñó a defenderme.. Y uma por igual, pero esta me enseñó con palabras.

Retiramos los lentes para usar unos de contactos, y porfin era otra.. Bueno eso decían mis amigos.

U:crecen tan rápido.

Voltee a mirarle mientras veía como Harry se quitaba una lagrima falsa, sonreí ante eso, me mire de nuevo y no me convencía.. Me sentía insegura, jamás había usado algo como esto.

Aunque usar una camisola con top no era nada mal.. Me quedaban bien, hasta podría decir que los chicos tienen razón, algo.

H:bueno.. Vámonos a la prepa es hora.

C:esperen están seguros?

E:chloe.. Eres hermosa.

J:no importa lo que los demás digan okey?

U:vamos, cualquier cosa te respaldamos.

Yo asentí tratando en seco, al salir papá me miro sorprendido y sonrió.

E:qué hermosa te vez hija.

Le mire sonriendo, siempre tuve una buena relación con papá, el me quería tal y como soy, no le importaba como vestía o que me gustara, siempre apoyo en cualquier cosa.

C:gracias papá.

Me despedí de mi padre y sin más salimos todos juntos caminando, ya que nadie quiso traer el auto y el mio sigue sin arreglarse.

En el camino íbamos tranquilamente charlando, hasta se me había olvidado que el día de hoy llevaba shorts o un vestuario totalmente diferente al los que suelo usar.

Al llegar a la prepa todo iba bien.. Hasta que me tuve que encontrar con red.

R:oye.. Cuidado.

C:lo siento.

Ella al mirarme se quedo en shock, no sabía si su reacción era de burla o le gustaba lo que veía?

R:chloe?

C:la misma.

Pude ver la sonrisa de uma orgullosa al ver como aprendí a responder sin quedarme callada.

R:qué te paso.. Donde quedo toda tu...

C:bueno..digamos que trate de ser otra.

Red me miro mal para luego mirar a Harry y uma, no dijo más mientras se marchó enojada.

H:muy bien.

E:porfin supiste dejar callada a esa idiota.

Voltee a mirarnos y sonreí, ellos se acercaron a mi continuamos caminando.

Nos sentamos cerca de los salones, ya que aún faltaba un poco para entrar, comenzamos a platicar plácidamente hasta que escuche la voz de mal, Dios.. Que no le habían bajado ya?

M:qué tal.. Que tal ¿ahora intentas ser cool?

C:veo que la mona se vistio de ceda.

Ellos rieron, me levante mirándoles mal.

C:no intento ser una deserebrsda como ustedes 2, solo intento ser otra en aspecto físico.

M:oh..pero te vez patética.

Se acercó hacia mi pero al mismo tiempo sentí una presencia frente mi ¿evie? Mire a evie mirar a mal con desafío.

E:no quieres hacer esto mal.

Le miro sería mientras hacía que mal retroceda, mal actuaba raro cuando se trataba de evie.

C:podría arruinar tu vestuario ahora mismo...para mostrar a la verdadera chloe.

Mire a Carlos quien se acercó a mi, Jane rápidamente puso su dedo sobre el pecho de este y lo empujó hacia atrás al mismo tiempo.

J:tu tocas a chloe y yo te arrancó esos pelos blancos.

Lo termino de empujar dejándolo en el suelo, mis amigas siempre se ponian en contra de estos.. Ya que no les gustaba como me hacían burla.

U:me gusta verlas más seguras.

H:estoy de acuerdo.

Les mire asintiendo, en ese momento senti como estaba toda mojada.. Claro red me había echado agua encima.

R:refrescate algo.

Voltee a mirar a red mientras veía como toda mi ropa se mojaba, maldeci internamente, escuche las risas de mal y Carlos.

H:oh vamos es enserio red!

Mire a Harry muy enojado, se acercó a ella mientras esta aun reía pero su sonrisa se borra cuando Harry le empujó hacia el suelo.

R:qué te pasa imbecil? - se levantó molesta mirando a Harry.

H:qué te pasa a ti?, literalmente chloe no te hizo nada y aun así le a tormentas.

R:solo es un juego.

H:un juego que le dejo trauma.. Y ahora que viene más segura que nada, vienes tu y le mojas el vestuario.

R:vamos ella no es chloe.. Solo una imitación barata de kelly.

Al escuchar eso no pude evitar sentirme mal, mi intención no era parecerme a nadie... Solo quería vestirme "bonita' como todos le llaman.

No pude evitarlo y salí corriendo hacia los baños, no quería que me miraran llorar, me sentía fatal.

U:no chloe no te vayas!

Escuche a uma gritarme, me metí rápidamente a un cubículo, me senté sobre la taza y me mire.

C:solo soy un desastre.. ¿Que intentaba?, tiene razón soy una copia barata.

Me solté a llorar, no pude más, estaba temblando, sentía la respiración muy agitada, me sentía la persona más estúpida del mundo, porque pensé que sería buena idea?.

Soy una completa imbecil, escuche que la puerta se abrió y tocaron.

E:ey.. Vamos sal chlo.

J:no le hagas caso.. Es una idiota.

C:tiene razón.. Soy una copia barata.

Dije como pude, sentía mucha presión en el cuerpo, no dejaba de temblar y llorar.

E:no chloe.. No pienses en eso, jamás pensamos en eso y tu menos, solo querías vestirte de otra manera.. No está nada mal intentar.

J:vamos sal..

C:déjenme sola porfavor..

E:pero chlo..

C:PORFAVOR DÉJENME SOLA! - puse las manos sobre mi cabeza desesperada aun llorando, no quería estar con nadie, solo quería estar sola, me sentía la persona más estúpida.

J:te esperamos afuera..

Sin más escuche como mis amigas se fueron dejándome sola aun llorando, agradecía porque odiaba que la gente me escuchara llorar.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora