42

808 75 36
                                    

Estaba nerviosa caminando de un lado a otro, el día porfin llego.. Red, harry, la señora y el señor hook hearts, vendrían a conocer a mis padres.

E:cariño.. Solo vendrá la familia de red, no es como que vayan a casarse.

Dice papá riendo, para luego abrir los ojos como plato y mirarme confundido.

E:Cierto?..

Le mire irónicamente y solté un suspiro.

C:papá.. Todavía ni termino la preparatoria y ya me quieres casar?

E:no... Solo me preguntaba.

Dijo para irse a seguir acomodando, me senté sobre el sofá moviendo mis pies y mamá se sentó a mi lado.

C:pequeña.. Tranquila si?, papá no matara al papá de red.

Le mire y me tape la cara avergonzada, era obvio que por eso estaba nerviosa, y mamá lo sabia.

C:me da miedo que no salga bien mamá.. Son Héctor y Bridget, sus ex compañeros de preparatoria.

Le mire y ella me sonrió.

C:no pasa nada.. El destino lo quiso a si y ahora estas con red... No por cosas del pasado vamos a separarte de red.

Esta me sonrio cálidamente acariciando mi mejilla, para irse a terminar de acomodar La mesa.

En ese momento escuche que la puerta sonó, me levante del sillón un tanto más nerviosa, papá ya había llegado a la puerta.

Al abrirla se encontró con el señor Héctor.. Se miraron cara a cara realmente serios... Con una mirada tan fría y la expresión de odio más grande que pude ver.

Claro que mis nervios se fueron por la borda cuando mire como se chocaban las manos y se abrazaban riendo.

E:como has estado Héctor? Grande hija la que tuviste eh.

H:Vamos..no Es para tanto.

E:es igualita a ti.. Cuando eras adolescente igualmente de rebelde.

H:y lo de molestar a la persona que le gusta.

Dijo el señor Héctor susurrando a papá pero alcancé a escuchar, respire aliviada mirando como harry y red conversaban.

No pude evitar sonreír.. Me parecía tierno como se llevaban, el cariño que ahora se tienen y antes era un odio total.

El señor hook entró hacia la casa con papá mientras que mamá y Bridget de igual forma charlaban, en ese momento red entro junto a harry cerrando la puerta detrás de ellos.

Mire a red y camine rápido hacia ella abrazándola, esta sonrió correspondiendo ni abrazo y acarició mi cabeza.

R:ya..puedes respirar.

C:no sabes por cuanto tiempo contuve el aire.

R:me lo imagino.

Me separe de ella mientras esta acaricio mi mejilla sonriéndome, voltee a mirar a harry y le abrace.

C:hola.. Hook of hearts.

H:ja.. Hola.

Me separe de este y este me sonrió, realmente estaba muy contenta al saber que harry encontró a su familia.. Al desmentirle que ellos estaban muertos.

R:hermanito.. Porque tan nervioso? - dijo red en forma de burla, alce una ceja mirando a ambos.

Mire como harry se rasco su nuca aun más nervioso.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora