51

467 50 24
                                    

R:Evie?

E:HOLA CHICAS!

Dijo sonriendo entrando al departamento junto a mal, le mire extrañada y kelly miro igual, esta se levantó para saludarles.

R:porque tanta emoción?

E:mi hermana esta aquí!

R:tienes una hermana?

M:si.. Tiene 2 pero solo 1 vino.

R:y bien?, donde esta?

Dije dudosa, ya que evie?, con una hermana?, eso realmente era sorprendente y más sorprendente era que estas 2 estuvieran despiertas tan tarde.

E:esta afuera saludando a todos... Solo quedamos despiertos chloe, Brand, ben, harry, yo, mal, mi hermana y ustedes.

Le mire confundida ya que al decirme esto era obvio que algo nos iba a proponer.

E:vamos afuera?, podemos hacer bombones en la fogata.

R:mm..

Mire a kelly y esta me miro asintiendo, yo solo solté un suspiro y asentí tomando mi chaqueta, solo escuche que evie chillo de la emoción y sin más, salimos rumbo hacia el patio de atras.

Oh sorpresa, Brand y Ben se fueron, al final solo estaban chloe, harry y la hermana de evie, llegamos sin más, salude a mi hermano felizmente y mire a chloe.

Esta me miro con un brillo único y yo solo me limite a sonreír, voltee a mirar a evie quien estaba al lado de su hermana, y wow, la chica si era que linda.

Tiene el cabello lacio, con unos ojos cafés realmente lindos, le cálculo qué mide como 1.54, es bajita, un poco morena, esta nos miró y nos sonrió al instante.

Se levantó y vino a saludarnos con una sonrisa en su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó y vino a saludarnos con una sonrisa en su rostro.

?? :un gusto soy Elisa!

La chica era entusiasta, yo solo sonreí ante eso y me presente extendiendole mi mano.

R:un gusto, red hook of hearts.

E:PERO CLARO!, la hija de Héctor hook y Bridget hearts, hermana de Harry hook, como no reconocerte

Sonreí ante eso y me puse aun lado de evie, voltee a mirar a kelly y a Elisa, estas se quedaron embobadas mirándose fijamente mientras nadie decía nada.

K:eeh.. H-hola, soy k-kelly

Dijo tartamudeando un poco, reí ante eso, kelly se miraba como tomate y en sus ojos había un brillo realmente único, sonreí ante eso.

Elisa se miraba igual, parecía hipnotizada, esta no decía nada, solo se limitaba a sonreír.

E:eh.. S-si hola.. S-soy....soy Elisa.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora