Desperté por el sonido de mi alarma, anoche me dormí llorando mientras pensaba porque chloe me dejó, no comprendía su actitud... Tan de la nada.
Me pare para ir a cambiarme, no tenía muchos ánimos así que solo me cambie con algo bastante sencillo, al bajar mire a mis padres quienes rápidamente intentaron hablar conmigo, pero fue inútil, no quería charlar y mucho menos que opinen, ellos me escucharon toda la noche llorar y era evidente.
Me despedí de estos ya que no tenía nada de apetito y me retire hacia la prepa, no fue mucho el camino, en mi auto todo era más rápido.
Al llegar me baje con mi chaqueta en mano, me puse esta y al entrar mire a Carlos y mal, estos rápidamente vinieron hacia mi, me estaba poniendo mi chaqueta mientras caminaba cuando Carlos me habló.
C:se puede saber porque carajos... SE LLEVARON LAS COSAS DE CHLOE Y DIJIERON QUE LA FAMILIA CHARMING SE VA ESTE DÍA.!
Pare en seco al escuchar eso y mire a Carlos confundida, ya que no entendí de que carajos hablaba.
R:qué dices?
M:los charming se van este día.. Se regresan a su reino.
Mire a mal y no podía creer lo que decían, no comprendía ¿porque?, porque irse?, tan malo era verme?
R:no entiendo... Porque?!
C:por eso te pregunto a ti red!
Mire a lo lejos a una peli azul con el cabello rizado, claro... Era chloe, sacaba sus cosas de su casillero y corrí rápidamente hacia ella.
R:entiendo que no quieras saber nd de mi... PERO VAMOS! A tal punto de irte de la prepa?.. Ya casi nos graduamos.. No entiendo chloe qué pasa?, porque te v-
C:no es por eso... Y la razón por la cual me voy no es por ti red.
Dijo mirándome tan fríamente aun guardando sus cosas, cerro su casillero molesta y me miró soltando un suspiro.
C:solo creo que es verdad... No estamos destinadas a estar juntas, tal ves seamos almas gemelas... Pero no podemos estar juntas.
R:no entiendo... Que pasara con nuestro hij-
C:NO EXISTE RED!
Dijo haciendo que todos nos volteen a ver, le mire confundida y extrañada, mientras que esta solo suspiro calmandose.
C:no... Estoy embarazada, fue falsa alarma...
R:bueno... Pero porque te vas?
C:son asuntos privados.. Red
R:vamos.. No entiendo esta actitud chloe.
C:y no.. - se quedo callada pensando en lo que iba a decirme sin mirarme aún, tomo sus cosas y me miro. - lo vas a entender, fue un gusto estar contigo red hook of hearts.
Dijo para irse con sus cosas, me dejo temblando mientras todos miraban, solo mire como chloe cada vez estaba más lejos, hasta que ya no le vi más...
B:uff.. Eso.. Eso tuvo que doler.
Dijo el idiota de Brand riéndose, apreté mis puños con molestia, lo que menos quería eran las burlas de este idiota.
R:no te metas Brand.
Dije para caminar hacia otro lado aún con mis puños cerrados.
B:ella jamás te amo.
Dijo haciéndome parar en seco y voltee a mirarlo, este me miraba con su mirada tan seria y al instante me sonrió.
B:3lla ya no te ama más.
R:t-tu.. No sabes.
Dije para seguir caminando eh irme de ahí, no sin antes escuchar lo que este me grito y dijo.
B:ELLA NO ES PARA TI HEARTS!
Fui hacia la cafetería rápidamente, fui con los chicos y estos me miraron extrañado, voltee a mirarlos con una expresion de dolor.
Perder a chloe me dolía... Pero ahora perderla para siempre y no volver a verle?, no se que era peor...
R:ella se va...
C:pero porque?
R:es... Lo que no se
Dije finalmente para mirarlo, me dolía, realmente, no estaba preparada para no volver a verle, tarde mucho para recuperarla, pero ahora no verle más?.. Me dolía.
Este me abrazo fuertemente abrqzo el cual correspondí, no pude más y me solté llorando, porque se tenía que ir?, porque ahora?... Realmente siento que todo fue fingido, como me miro, como me trato...
5:00
pasaron horas desde que paso lo de la mañana, me distraje un poco de todo este asunto, comenzamos a ver cosas sobre la graduación la cual estaba cerca, en este momento estaba recargada sobre mi auto mientras los chicos hablaban entre ellos.
En ese momento jane y evie llegaron junto con nosotros y me miraron confundidas por igual, solté un suspiro y levante mis hombros indicando que no se absolutamente nada.
Me despedí de mis amigos ya que estos tenían citas con sus respectivas novias, sin más, tome rumbo con mi auto aun pensando en esta situación, pase por la casa de los charming, y mire que aun seguían empacando.
No me iba a quedar con la duda, tenía que saber porque chloe se iba, estacione mi auto rápidamente, me baje rápidamente y fui hacia el señor encantando, este al verme me miró confundido.
R:señor... Encantando que pasa?, no entiendo porque se van... Porque hacen esto?, porque chloe actúa tan raro..
E:eeh.. Lo siento red, lo mejor para chloe será seguir estudiando desde el castillo, donde su abuelo la espera con muchas ansias.
R:PERO PORQUE!, ya iba a acabar aquí... Porque irse?, porque tan repentinamente?, no entiendo!
E:Red... Lo lamento tanto, porfavor.. Retirate.
Dijo este mirándome con cara de pocos amigos, le mira mal, sentía molestia, no comprendía nada.. Me dolía más que dijeran que era lo mejor para chloe.
eso no era lo mejor para chloe.. Ella debería estar aquí, con las chicas, con los chicos... Ella debería estar... Conmigo.
Iba a hablar pero mire como chloe salió junto a su madre, estas al mirarle solo recibí una mirada de enojo por parte de chloe.
C:qué hace-
R:ya me iba.
Dije sin más, le mira con remordimiento y dolor, retrocedí sin decir más, me subi en mi auto y tome rumbo hacia mi casa, no quería pensar más.. No sabía que pasaba, y ellos tampoco querían decirme.
Es una decisión realmente estúpida.. Pero claro, probablemente sea la mejor, alejar a chloe de red la problemática?.. O simplemente chloe no me ama más.
Y es algo que dolorosamente tendré que aceptar, por más que duela el sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...