32

722 68 23
                                    

Estaba comiendo en la cafetería del hospital junto a harry, este vino a ver a chloe un momento junto con evie, en este momento evie estaba con ella dentro.

Yo estaba con harry charlando un rato, era raro pero teníamos muchas cosas en común.

H:si.. Bueno y desde entonces no se si papá este muerto, yo supongo que esta muerto y por algo no volvió sabes.

R:comprendo..pero vaya es extraño la similitud que tiene mi papá con el tuyo.

H:ni que lo digas.. Yo mismo lo pensé.

R:y tu mamá?

H:ella.. Ella también se fue con el aquel día que me dejaron con mi abuelo.. Pero al no regresar y solo dejarme su garfio el temor en mi aumento y de tantos años de no recibir ni una noticia de ellos pues.. Supuse que murieron.

R:lamento tanto eso harry.

Le dije mirándole apenada, realmente no podía creer que murieron o la otra opción era que lo abandonaron en aquella isla.

Eso es tan cruel.. Pensar que solo te dejaron ahí para seguir con su vida como si nada.

R:Nunca tuviste hermanos?

H:iba a tenerla.. Pero fue cuando estos murieron.

Yo asentí sin decir más y tome un sorbo de mi café.

H:bueno.. Cambiando el tema, que onda con chloe?, sabes lo contenta que estará de saber que red hearts le venía a leer.

Le mire y no pude evitar sonreír ante eso, el echo de imaginar que tal vez chloe estaría contenta con eso me ponía feliz.

Pero mi sonrisa rápidamente se borro y deje de mirarle para jugar con mi comida.

R:no.. Lo creo harry, verdaderamente siento que esta enamorada de Brand y se que aunque suene estúpido, esta querrá verlo a él y no a mi.

H:no hables antes de tiempo red.

R:es lo más Probable.. Ella lo ama.

H:sigo pensando que ese amor es tan estúpido.

R:porque?

H:porque fue muy de la nada red.. Tu olvidas al amor de tu vida de un día a otro?

R:no..

H:entonces?

R:shet.

H:si.

Nos miramos fijamente y raramente le entendí lo que quería decir, hablaba de un hechizo.. Es raro pero vaya que comprendí.

Nos soltamos a reír al mismo tiempo ya que nos pareció gracioso el echo de que nos entendimos con una sola mirada.

Es extraño pero.. Estar con harry es estar como en familia.

Mire como evie venía conmigo rápidamente, me levante preocupada por venir de esa forma y esta me miro.

E:tengo hambre.

R:evie..me asustaste.

H:pensamos qué era algo más importante.

E:perdonenmw.

R:bueno..ire con chloe.

Dije para salir de mi asiento y despedirme.

H:nos vemos roja.

E:adiós red.

R:Bay chicos.

Dije para volver al cuarto, entre con sumo cuidado cerrando la puerta detrás mio y fui a sentarme a su lado sin más.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora