21

1K 83 78
                                    

Red cocinaba mientras yo elegia una peli, estaba preparando toda la sala para estar cómodas, al terminar y elegir la peli me fui directo hacia la cocina.

C:como vas?

R:ya casi esta.

Dijo para voltear a mirarme y sonreírme, asentí ante eso, fui hacia la alacena y tomé vasos junto con algunos platos.

R:cuidado con el tobillo cariño.

Abrí los ojos como plato al escuchar aquel apodo, voltee a mirarle y ella me sonrió.

C:c-como me dijiste?

R:cariño?

Dijo acercandose a mi tomándome de la cintura sin dejar de mirarme aun sonriendo.

C:me gusta.

Sonreí ante eso y acaricie su mejilla en señal de que estoy tranquila, me separe agarrando las cosas y se las di a red.

R:oh si.

Las tomo para ir a servir la comida en la lo que yo fui al refrigerador, saque un poco de jugo, lo deja sobre la mesa fui otra vez hacia la alacena y saque unas palomitas.

Las abrí para comenzar a hacerlas mientras red servía y llevaba todo hacia la sala.

R:bueno.. Ya esta, llevaré esto.

Dijo tomando los platos llevándolo hacia la cocina, regteso rápido para tomar los vasos junto con el jugo dejandome un beso rápido en la mejilla mientras yo esperaba las palomitas.

Sonrei ante ese beso, las palomitas estuvieron rápidamente al sacarlas las eche sobre un tazón, lo tome y fui con red comiéndomelas.

Red me las quito y las dejo sobre la mesa, yo alce una ceja curiosa y me senté.

R:primero hay que comer.

C:ya que.

Solté un bufido y tome el plato.

R:no hagas así.. Vamos chloe primero es la comida.

Dijo mientras reía un poco por mi reacción, asentí sin más, comenzamos a comer mientras la película comenzó.

Pasaba el tiempo y ya habíamos terminado de comer, estaba acurrucada cerca de red mientras ella me abrazaba.

Comía palomitas a la vez red me dio un pequeño beso sobre mi cabeza yo acaricie su abdomen y esta soltó un pequeño quejido.

C:estas bien?

R:si solo.. Me duele.

C:no es para menos.. Si recuerdas que ayer casi se matan, a pero ayer en la noche nada te dolía.

Le dije y esta me sonrió al instante.

R:hay cosas por las cuales el dolor puede esperar.

Dijo esto mientras reía y me beso yo correspondí su beso posando mi mano sobre su pecho.

No sabía que pasaba realmente, pero me encantaba estar así con red, ella es cariñosa, graciosa y atenta.

Al separarnos red poso su frente junto a la mía sonriendo.

R:no entiendo como se te ocurre hacer lo justo cuando estoy golpeada.

C:bueno..te veías demasiado atractiva y no pude evitarlo.

R:atractiva?, estaba sangrando chloe.

C:pero te veías realmente bien.

Dije para sonreirle y me levante para tomar los platos sucios rápidamente y me dirigi hacia la cocina.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora