38

706 63 4
                                    

Estaba tranquilamente leyendo fuera de mi casa, estaba sentada sobre el pasto de este, leía un poco sobre relatos de pequeñas historias de amor.

Se me hacían románticas.. Pero un poco fantaseadas, de un momento a otro sentí una mirada, al levantarla mire quien estaba frente a mi.

Me levante rápidamente y fui hacia el mientras le abrace, era Harry quien se veía desgastado, cansado, parte de su cabeza estaba sangrando.

H:ey..

C:que te paso??

Me separe de el y este me sonrió mientras se tocaba su cabeza.

H:solo..

Harry soltó un suspiro y me abrazo.

H:no tengo pruebas.. Pero creo que red y yo somos hermanos.

Al decir esto no pude evitar separarme confundida, este me miro con preocupación y yo solo solté un pequeño suspiro.

C:porque lo dices?

H:vengo.. De verle fui a su casa para charlar y prácticamente al verme su papá me miró raro, me hizo preguntas extrañas sobre el garfio.. Note que tengo cierto parecido a este.

Rápidamente nos fuimos a sentar sobre el pasto no sin antes traer el botiquín, quería curarle esa herida la cual aun no me decía que le paso.

Comencé a curarle con sumo cuidado recibiendo pequeñas quejas por parte de el.

H:pero lo más raro.. Fue cuando el señor me preguntó que si de donde soy, de donde provenía yo que si mis padres donde estaban.

C:bueno.. A lo mejor se preocupo por ti.

H:chloe vamos.. El señor hearts?, preocuparse por mi?, apenas me conoció hoy.

C:ya te había visto antes en la preparatoria..

H:no.. Yo si le veía a él pero el a mi no.

Aclaro.

H:es raro.. Que un señor te pregunte tantas cosas de tu vida personal.

C:solo quería conocerte para saber si eres buen amigo de red.

Este tomo mi brazo con sumo cuidado quitándome el alcance de poder limpiarle y me hizo voltear a mirarle.

Me comencé a sentir nerviosa ya que estábamos cerca, no eran nervios porque me gustaran.. Era por miedo a que se malinterpretara.

Harry me miro con su cara sería aún, yo le regale una sonrisa aún sin entender, no podía creer que pensara eso.

H:acaso no me crees?

C:no es eso.. Pero no busques cosas donde no las hay.

H:chloe.. Necesito saber si es mi padre y mi madre porfavor.. Necesito saber porque me abandonaron en aquel lugar.

Yo le mire mal negando rotundamente todo, no quería que averiguara cosas de las cuales podría arrepentirse, iba a hablar pero escucharlos qué alguien carraspeo.

Al voltear a mirar de quien se trataba mire a red quien nos miraba confundida por la posición en la que estábamos.

R:qué.. Pasa?

Pov'Red

Hace ya rato que Harry se fue.. Me preocupo el echo de que se haya ido de esa manera, apresurado tanto que al querer salir, se golpeó fuertemente contra la orilla de la puerta.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora