49

403 54 14
                                    

Habían pasado años... Sobre aquello, no supe más de chloe, me gradué y siendo sincera, no pude superar a chloe.. Ahora estoy graduada y soy policía, me gustaba esta vocación.

En cambio en mi vida amorosa... Vivo con mi pareja kelly, si.. Kelly, ella cambió, no es la misma chica mala de antes, ella sabe que sigo extrañando a chloe y respeta eso.

Las cosas fueron raras desde entonces, Brand desapareció, no supe más de la familia charming.. Como si el mundo se los hubiera comido, fue extraño, realmente.

Cada quien siguió su vida, evie y mal se casaron, evie es diseñadora y mal suele ayudarle con eso, Carlos es veterinario mientras que jane es maestra, cada quien es feliz por su lado.

Y yo.. Soy feliz, pero vamos no voy a mentirles, extraño a mi chica de cabello azul... Ella era todo mi existir.

Estaba en este momento terminando de cambiarme para ir al trabajo, para mis compañeros, yo soy la policía más honesta, y buena del lugar, normalmente para los casos más serios.. Sobre asesinatos y etc, solían hablarme a mi.

Ya que ellos saben que yo jamas, jamás, mentiría, suelo ser muy justa.. Como mi papá.

K:buenos días red... Que quieres pars desayunar?

Dijo regalandome una sonrisa, la cual respondí y fui hacia la cocina junto con ella.

R: no lo se... Podemos hacer mmm.. Hotcakes?

K:pues desayunemos eso.

Dijo sonriendo para comenzar a cocinar, yo comencé a ayudarle por igual, más que una pareja, parecíamos un equipo, pareciamos buenas amigas.

7:30

Terminabamos de desayunar y kelly fue a cambiarse para irse a trabajar, ella era licenciada, me despedí de ella antes de que se fuera a cambiar, ya que recogería los platos y me iría a trabajar.

Levante todo para ponerlo en su respectivo lugar y salir rápidamente de aquel lugar, tenía que seguir viendo algunos casos los cuales seguían sin resolverse.

Al llegar al lugar me baje, al bajar salude a la mayoría de gente, conocía a muchos, entre y mire a mi jefe el cual salude amablemente.

R:buenos días john

J:buenos días red, lista para seguir?

R:no estaría más dispuesta de.

Este río mientras ojeaba unos papeles y me miro.

J:mañana iremos a un castillo.. Algo lejos, habrá una pequeña fiesta varios días y fuimos invitamos bueno.. Creo que sobre todo tu, eres una princesa.

R:vamos.. Que te dije sobre llamarme princesa.

J:lo entiendo lo entiendo.

R:pero de quien es esa fiesta? - pregunta curiosa.

J:un señor.. Ya mayor, al parecer su nieta está por casarse y quiere celebrarlo invitando a todo auradon y reinos.

R:wow.. Ya veré si voy, lo pensaré.

Le dije para despedirme de este, el sonrió asintiendo volviendo a mirar sus papeles eh irse, fui hacia mi despacho entrando, al entrar me senté sobre mi silla mirando algunos papeles de un caso sin resolver.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora