36

937 75 22
                                    

Salten esta parte si no les gusta este contenido... Gracias.









Red correspondió mi beso gustosa, esta Paso sus manos por mi espalda lo cual me hizo sentir escalofríos, esta se quedo sobre mi sujetador, el cual desabrocho rápidamente.

Tirándole por algún lado de la habitación, yo acariciaba su abdomen mientras tanto, me separe de esta podía sentir el calor entre nosotras.

Red rápidamente me tiro hacia atrás quedando en medio de mis piernas rápidamente desabrocho mi pantalón, yo le ayude obviamente.

Esta paso por mi cuello el cual no tardó en dejar marcas, no me aguante nada... Comencé a gemir sin ninguna oposición, yo acariciaba su cabeza.

Me quite mis pantalones, red por igual ya no los tenía, red bajo lentamente hacia mis pecho succionando.

Mientras que el otro lo masajeaba, no me podía sentir mejor carajo, no me importaba lo más mínimo si estábamos en mi piso mientras la lluvia caía por fuera.

Solo se escuchaba las fuertes gotas y mis gemidos no tan sileciosos, y aumentaron más.. Ya que red comenzó a introducir 2 dedos de golpe y sin avisar.

Red aún no dejaba mis pechos, sentía que dejaba marcas sobre estos, de igual forma seguía moviendo sus dedos.. Al principio fue lento pero comenzó a llevar el ritmo a más.

Y bueno.. Que más puedo decir, continuamos así toda la noche.

8:00

M

e removi entre las sábanas un tanto cansada.. Pero realmente feliz, quise buscar a red, pero esta no estaba, abrí mis ojos con un poco de dificultad.

Note como el pequeño minino estaba dormido en la orilla de la cama, me senté recargandome sobre el respaldo.

Me estire un poco y bostece, realmente me sentía cansada.. No se cuanto tiempo estuvimos red y yo anoche pero realmente me dejo cansada.

La puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a una red con solo su sujetador.. Dios esa chica si que esta realmente bien tonificada.

R:buenos días pequeña dormilona.. Como te sientes?

Dijo dejando la bandeja de comida sobre mi con sumo cuidado, se sentó frente a mi no sin antes darme un pequeño beso en mi cabeza, yo sonreí ante el gesto.

C:realmente contenta.

R:me alegra saber eso encantado.. La pasaste bien anoche.

C:oh vaya que si.

Dije siendo cómplice ya que comprendía a lo que se refería... Tome un poco del desayuno que me preparo ya que se veía realmente lindo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora