13

973 92 16
                                    

El día paso increíble, me divertí mucho con red, por un momento llegué a pensar que todo está verdad.. Pero después recordé que es el maldito hechizo que jamás debió hacerse hacia ella.

No se como lo tomara, ya que red es un poco orgullosa cuando le engañan.. Y si se llega a enterar sobre esto, no sabría que hacer.

Aunque verdaderamente no se cuanto dura el hechizo.. Jane más nos dijo cuanto es lo dura, solo espero no dure toda la vida porque juro que voy a matarle.

En este instante estabamos en los juegos de un parque con un helado de fresa sobre mi mano, estaba anocheciendo, y hacia un poco de frío.

Y claro a la niña chloe encantado se le ocurrió pedir un helado, grande chloe.

Estaba mirando hacia la nada cuando sentí algo posarse detrás de mis hombros.

Era red quien me puso su chamarra y me abrazo por la cintura pegando mi cuerpo al suyo, sentí un calor inmenso al instante.

R:estas muy fría.

C:bueno.. Será porque esta haciendo frio y estoy con un helado.

R:bueno.. No será porque tu siempre has sido muy friolenta?

Me miro y yo sonreí al saber que aun recuerda eso de mi, pensé que ya ni se acordaba de nada.

C:me sorprende que te acuerdes de muchas cosas sobre mi.

R:recuerdo muchas cosas.. Nada se me olvido chloe, todo eso sigue dentro de mi.

Voltee mi mirada hacia el cielo y solté un pequeño suspiro.

C:bueno.. Desde que dejaste de ser ya sabes.. Tu.

Escuche que red suspiro y miro al cielo por igual.

R:bueno.. Aveces las influencias te hacen cambiar un poco.

C:si bueno.. Pero a ti te cambio para muy a mal.

R:lo se.. Y de verdad no estoy feliz con eso.

C:entiendo.. No Es reclamo, solo te digo como son las cosas.

Voltee a mirarle mientras seguía lamiendo mi helado, red volteo a mirarme y asintió.

R:bueno, te ah gustado el día?

C:fue grandioso.. El jugar mucho como antes me dio vida en verdad.

R:me alegra.. Es lindo.

C:el que?

R:no se.. Tu.. Todo esto es increíble, me gusta pasar tiempo contigo aunque antes no era de admitirlo.

C:qué raro escucharte decir eso..tu no sueles ser muy cariñosa.

R:bueno..no lo se solo siento una necesidad grande de decirte todo lo que siento y aunque solo lo piense, solo sale de mi.

Termine mi helado y voltee a mirarle.

C:bueno.. A lo mejor tu eras así y nunca lo sacaste?

R:en realidad no lo se.. Pero me siento unas ganas inmensas de estar contigo, abrazarte.

C:pero si solo hemos pasado como 4 horas juntas red..

R:y? Eso son horas suficientes para darme cuenta que necesito estar más tiempo contigo.

Dijo mirándome.

C:bueno.. Te volviste a poner romántica.

Red no dijo nada, al contrario me miraba con un amor.. No se que diablos tenía esa galleta pero red actuaba muy rara.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora