Estaba sentada en medio de zellie y de red, red estaba un poco manchada de sangre al igual que zellie, nadie decía nada.
El ambiente se sentía tenso eh incómodo, los padres de zellie vinieron al igual de los de red, en tanto a mi solo me tenían para ver quien empezó todo esto.
Z:bueno.. Pude partirte peor la cara.
R:quisieras callarte.
Estas voltearon a verse pero inmediatamente quitaron la mirada al ver que el director salía junto con los padres, los de zellie se la llevaron, mientras que los de red le miraban con una decepción.
Voltee a mirar a red quien se veía frustrada, triste y tensa a la vez, miraba al papá y a red, y así sucesivamente, hasta que el señor hearts habló.
H:qué estabas pensando red? Otra pelea?, es enserio?
R:si bueno.. No fui quien empezó.
H:no me importa quien empezó red! Ya habíamos hablado sobre esto ¿qué pasa con las peleas?, no te llevan a nada bueno y ahí vas a otra, tras otra tras otra!
R:si bueno.. Lo hice por defender a chloe, tu no eres quien siempre dice que hay que hacer el bien?, bueno lo hice.
H:pero no tenias que llegar a los golpes, ve como quedaste y como quedo aquella muchacha.
B:o peor.. Pudieron lastimar a chloe o a ti pudiste quedar peor hija.
Esta vez hablo su mamá quien se veía preocupada, yo tenia mi mirada hacia abajo, sentía vergüenza, sentía culpa.
H:casi destruyen la biblioteca.. Enserio red ¿qué pensabas?, con unos golpes se soluciona todo?.
R:bueno.. Yo-
H:PUES NO!, no te llevan a nada bueno que hiciste?, que te dejara en paz?, ahora solo ocasionaras que quiera buscarte para buscar más pelea.
R:si papá.. Lo siento no debí hacerlo.
H:esa siempre es tu respuesta red, siempre pides disculpas y siempre terminas haciendo el mismo error.
Dijo mirándole decepcionado, red le miraba sería, el señor hearts soltó un bufido de molestia y salió sin más.
D:la señorita hearts estará suspendida por 3 días.. Y la señorita encantado solo por 2.
Levante rápidamente mi cabeza y mire al director.
C:yo?
D:si.. Señorita usted fue la causante de tal pelea.
C:pero no fue mi intención director.. No iba con la intención.
D:lo siento.. Son las reglas escolares, buenas tardes.
Sin más se fue a su oficina, red me miro apenada, yo solté un suspiro, jamás me habían suspendido.. No pensé que fueran a hacerlo por una pelea por la cual no tuve nada que ver.
B:si quieres tomarte un tiempo hazlo hija.. Te queremos.
Dijo la mamá de red quien acarició su cabeza y sin más se fue hacia afuera, mire a red quien no volteaba a mirarme ahora.
R:lo siento...
C:deja de disculparte.. Solo querías defenderme red.
R:no debí hacerlo yo-
C:Red ya.. Vamos no pasa nada si?, todo está bien.
Red Soltó un suspiro mientras asintió sin decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...