R:desde que éramos amigas?
C:mjm
R:como no me di cuenta?
C:no lo se.. Supongo que eras un poco tonta.
Red me miro mal a lo que yo solo reí un poco, solté su mano y me levante.
R:te vas?
C:iré a leer.. Quiero relajarme un rato.
R:te acompaño.
C:no.. Red no te preocupes nos vemos en la salida si?
Dije para acercarme a ella y darle un pequeño beso en su mejilla.
R:esta bien.
C:te hablo al rato.
Dije para después caminar hacia fuera de la cafetería, fui rápidamente hacia mi casillero al llegar a este Lo abrí.
Al abrirlo tome uno de mis libros que era sobre poemas, cerré mi casillero nuevamente y me dispuse a ir a la biblioteca de la preparatoria.
Al llegar opte por ir a la mesa más al fondo para comenzar a leer, quería relajarme un momento, dejar todos los gritos de aquella cafetería.
Pov'Red
Mire como chloe se fue hacia su casillero, me quede sentada unos momentos pensando en que hacer ¿como le conquistó?, verdaderamente no se.
Desde secundaria me considero una persona muy mala para el amor y para enamorar ni se diga, siempre batallo mucho con esos temas.
Y desde que chloe me gustó nunca supe como decirle lo que sentía, no sabía cómo expresar lo que realmente estaba dentro de mi corazón.. Pero ahora me siento capaz.
No lo se.. Desde aquella vez que le quite un pequeño pedazo de la galleta qué harry le ofreció a Carlos y mal, me siento así.
Más decidida a ser más yo, ser mas cariñosa, comprensiva, cuidar de chloe de nuevo, y sobre todo ser un poco amorosa.. No entiendo que me pasa, pero me gusta saber como expresar mis sentimientos.
C:Red?
M:creo que.. La perdimos.
Salí de mi trance al escuchar a mis amigos, voltee a mirarles y estos estaban ya sentados junto a mi.
R:qué Pasa?
M:te mal viajaste.. Que tanto pensabas?
R:en como conquistar a chloe.
C:vamos tu?, no saber conquistar a una chica?, te eh visto con miles.
R:una cosa es estar con miles a las cuales no quieres.. Otra querer a alguien y quererla conquistar bonito.
Le mire y este quedo un poco confundido, su sonrisa se borro y su cara se veía extrañado.
R:tal cual ustedes quieren a evie y a jane, han pensado en otra chica desde entonces?
M:no
C:no
R:ahí esta chicos.. Están enamorados tal cual estoy yo, solo que mi problema es no saber como conquistar a chloe.
C:bueno.. Yo solo fui sincero diciéndole lo que siento y comenzamos a salir.
M:yo igual.. Pero a la vez jugamos juntas un buen rato hasta que se lo pide.
R:yo eh echo Las 2 cosas.. Incluso dormí con ella eh fuimos al parque por un helado donde nos besamos.
C:y dejame adivinar, en ninguna pediste que salieran?
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...