12

1.2K 92 23
                                    

Miramos a red quien bailaba un poco gracioso.. Sonreí un poco al verle tan divertida pero esta comenzó a cantar.

R:Well, did I mention that I'm in love with you?, And I mentioned there's nothing I can do? - me miro rápidamente.

Esta le paso el micrófono a Carlos quien igual canto mirando a jane.

C:And I had to say that I dream of you every day?

Mal robo el micrófono el igual canto.

M:But let me shout it if it's.

Siguieron bailando bien coordinados,al aventó el micrófono hacia arriba mientras que red lo tomo y siguieron bailando.

Todos estaban gritando ya que les gustaba su baila de victoria, confundidos pero felices.

Red volvió a cantar y esto me pareció gracioso.. Era raro ver a red cantar y bailar al mismo tiempo.

R:I have to know which way to go Come on, give me a sign!

Dijo mirándome.

R:You gotta prove to me that you'll only be mine

Dijo esta aun bailando, no podía parar de reír.. Okey esta galleta me encanta.

E:qué diablos tenía esa galleta?

J:no lose.. Pero es gracioso.

Harry miraba divertido aquella escena a lo que yo igual.. Aunque no me parecía tan mal.

M:I don't want another minute Living without you.

C:Because if your heart isn't with me I don't know what I would do.

R:Because my love for you is.. RIDICULOUS.

C:I never knew it could be like this!

M:My love for you is ridiculous.

C:My love for you

R:R-I-D-I-C-U-L-O-U-S

M:Is.

C:Ridiculous

M: just

C:Ridiculous

R:And I would give my whole kingdom for a kiss from you.

Dijo esta para terminar mirándome mientras me sonreía, mientras que Carlos miraba a jane y mal a evie.

Okey.. Esto va a ser muy gracioso.

Termino absolutamente todo sobre el partido, los chicos fueron a cambiarse rápidamente, yo y las chicas íbamos caminando hacia la cafetería cuando red se poso a mi lado, Carlos aun lado de jane y mal con evie.

R:hola.. Yo esto.. Hola.

Le mire confundía ya que no entendia que le pasaba, reí un poco ante eso.

C:hola.. Jane yo..quisieras..

Mire a mi amiga quien igual se veía confundida y quería reírse.

M:evie..yo amm ya.. Pues

Por igual con las cosas con evie y mal, jane y Carlos se fueron a hablar mientras que mal eh evie por igual, harry y uma se quedaron donde yo y red.

Estos miraban divertidos el como red estaba.. Me parecía gracioso como red se comportaba, pero a la vez no podía evitar sentirme mal.

R:quieres ir.. Al cine?

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora