Ibamos llegando hacia mi casa, red me bajo con cuidado de igual forma, fue muy linda el como me ayudo.
Al llegar a la puerta esta me bajo con sumo cuidado, yo abrí rápidamente la casa, red volvió a tomarme en brazos y entramos.
Red cerro la puerta detrás de ella y me llego con sumo cuidado subiendo las escaleras, esta entro a mi cuarto y me dejo en mi cama.
Me sentía como si estuviéramos recién casadas.. Y estuviéramos apunto de tener nuestra luna de miel, lastima que no pasara.
Red me miro sonriendo y yo le regrese la sonrisa.
C:qué tanto sonríes?
R:nada.. Anda cambiate para que duermas, saldré al pasillo.
Dijo caminando hacia la puerta.
R:me avisas cuando te cambies para entrar ¿de acuerdo?
Dijo regañándome una sonrisa, yo asenti y esta salió, red era muy linda.. Respetaba ese espacio y en verdad le agradecía mucho.
Me levante con sumo cuidado de la cama quitándome la chamarra de red,fui hacia mi armario y tomé con una pijama.
Me cambie rápidamente, me acerque a la cama mirando su chamarra, la tome sin más y me la volví a poner, era muy calentita.
C:Red ya puedes pasar.
Dije para después sentarme sobre la cama, red rápidamente entro cerrando la puerta detrás de ella.
R:bueno.. Recuéstate.
Dijo esta, me recosté sobre la cama y ella se sentó junto a mi, voltee a mirarle y esta me miraba con una sonrisa posada sobre su rostro.
C:acuéstate.. Si quieres.
R:estas segura?
Asenti rápidamente, red se quito sus zapatos, quedando acostada a mi lado, no se porque me acerque hacia ella y me acurruque cerca.
Esta me abrazo con sumo cuidado y yo no pude evitar sonreír, nos tapamos hasta los hombros, red me abrazaba y yo estaba tan bien acurrucada a ella.
Sentía tan cálido todo, cerré mis ojos tratando de dormir y solo pude sentir un beso sobre mi cabeza y unas palabras.
R:prometo qué me ganaré tu corazón chloe encantando.. Cuesta lo que me cueste.
Sin más me dormí.
Pov'Red
Estaba acostada con chloe en este momento, no se porque sentía la necesidad de abrazarla, de besarla, de estar con ella.
Mire como cerró sus ojos, me acerque a ella besando su frente y le dije algo que salió de lo más profundo de mi corazón.
R:prometo qué me ganaré tu corazón chloe encantando.. Cuesta lo que me cueste.
Al mirar que esta se quedo dormida, intente salir con cuidado para irme a casa, pero chloe rápidamente se aferro más a mi.
Voltee a mirarle sorprendida pero note que seguía dormida, solo recibí un quejido de su parte, seguí tratando de quitarme.
Fue inútil, chloe no me soltaba, no me quedo otra más que tomar mi celular y mandarle mensaje a mamá, avisarle que dormiré en casa de los encantado.
Mande el mensaje y al instante deje mi celular sobre la mesita de chloe, me acurruque cerca de ella por igual mientras miraba su cara.
Ella era tan hermosa.. Se veía tan linda durmiendo, no se que carajo me pasaba pero sentia unas ganas inmensas de seguirle mirando.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...