Íbamos rumbo a aquel lugar el cual fui invitada, kelly iba conmigo, iba todo el camino pensando quien sería la misteriosa chica... Siendo sincera, realmente no iba a venir, pero vamos, evie y mal querían que fuera, estaban muy insistentes.
Ya no faltaba mucho para llegar a aquel lugar, llevábamos alrededor de 2 horas manejando, estaba un poco pesado, pero nada que no ronde cada noche.
Sin más llegamos, unos guardias nos recibieron y nos comenzaron a checar, rápidamente pasamos y al llegar, me sorprendí tanto, era un castillo realmente hermoso, bastante grande, con una fuente en medio de todo este patio.
Nos dirigieron hacia un lugar para estacionar mi auto, al bajarnos nos ayudaron con nuestra maleta, mire a kelly quien se miraba extrañada, ella rápidamente vino hacia mi y ahí mire a mis padres.
Claro, por supuesto que estarían aquí, porque no estarlo?, camine hacia ellos junto a kelly, me parecía familiar todo esto.. Como si algo de aquí me fuera familiar.
Salude a mi madre seguido de Harry, para luego ir con mi papá quien estaba con el hijo de quien hizo toda esta fiesta, al llegar, GRATA sorpresa... El señor encantando.
E:Red?
R:Señor charming?..
Me quede confundida a lo que el por igual, no quise decir nada más y solo me límite a saludar a mi papá, para después ir con evie y mal, quienes estaban llegando.
Genial, si el señor charming esta aquí.. Chloe lo está, bien, ver a mi ex después de tanto tiempo debe ser normal ¿no?, no creo que afecte...
O eso espero Yo, aun no sabía porque toda esta fiesta, quien se casaría?, quien reinaria?, seguía sin comprender mucho.
Estaba tranquilamente hablando con mal cuando sonaron unas pequeñas trompetas, todos comenzaron a mirar hacia el castillo, de donde salia el... Abuelo charming?, que mierda?, COMO SIGUE VIVO? Esa cosa ya es una momia totalmente.
Detrás de él, mis ojos lo veían y claramente lo creían, ya me lo esperaba, chloe charming.
Kelly volteo a mirarme confundida y yo solo levante mis hombros sin entender nada aun, estos se posaron cerca para comenzar a hablar y saludar a todos, el fosil-, digo la momia, DIGO el abuelo... Saludaba a todos, hasta mis padres, lo cual me era de confusión.
Chloe seguía por igual sus pasos, saludando a todos, saludo a harry muy contenta, pero claro, como no?, son mejores amigos.
Al pasar por donde estabamos nosotras, esta al mirarme su mirada se convirtió en susto, preocupación y dolor mesclados en 1 solo.
Yo le mire de igual forma, tenía tantas Cosas que quería decirle... Solo me límite a darle una reverencia, después de todo es la princesa.
Sin más, termino el momento incómodo mientras que el FÓSIL DIGO, el abuelo, hablo.
A:vinimos aquí.. Para celebrar, el compromiso de mi quería nieta - sentí otra Patada en el corazón ¿compromiso?, que carajo? - se casa con un príncipe noble, leal y se que va a cuidar de ella, lo conozco perfectamente.. - este volteo a ver a su nieta y ella sonrió incomodamente. - y sin más podemos brindar y celebrar, que mi nieta se casara!
Dijo finalmente para levantar su copa, acto seguido de todos, mira a evie y mal quienes se miraban igual de confundidas, kelly me miro preocupada, Apesar de ser una pareja, ella sabía lo que aun sentía por chloe... Y como dije, más allá de un sentimiento amoroso, éramos como Amigas.
Todos comenzaron a brindar felismente, no pude más y me fui de ahí, más al fondo del bosque, sin querer saber nada de nadie, solo escuche como mal grito mi nombre, pero no le tome importancia y continúe mi rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...