Pov'Chloe
Habían pasado alrededor de 3 meses, yo hace 2 meses comencé una relación con Brand.. Es raro pero me sentía bien por alguna extraña razón.
En este momento estaba sentada junto a harry este seguía sin poder comprender que pasaba, porque mis sentimientos cambiaron de la noche a la mañana.
H:esque no entiendo.. Un día estas mal por red y al otro ya estas enamorada de Brand?
C:bueno.. No lo se tal vez esto ya debía suceder?, lo conozco desde pequeños.
H:a red también.
C:Red.. Red es punto y a parte harry, si yo lo supere tu deberías.
B:concuerdo con mi linda novia.
Dijo este acercándose mientras se sentó a mi lado mirando a harry, este lo miró mal y frunció el ceño.
H:qué te metes tu.. Estoy hablando con ella.
B:yo solo dije que estaba de acuerdo.. Red es punto y a parte, ella es feliz conmigo.
Voltee a mirarlo sonriendo y asentí mientras le abrazaba.
H:es.. La mayor estupides qué pude escuchar, ella no pudo olvidar así a red.
B:Red, red, red, ES DE LO QUE TODOS HABLAN!
dijo molesto, voltee a mirar a harry quien se estaba comenzando a molestar.
Este se levantó dando un golpe bastante fuerte sobre la mesa y le miró desafiante.
H:ES PORQUE SE ME HACE TAN TONTO ESE AMOR QUE CHLOE TE TIENE, ELLA SIEMPRE AH ESTADO ENAMORADA DE RED!
B:y porque siempre estuvo enamorada de red no debe ser feliz con alguien más?
H:no voy a eso imbécil y lo sabes bien.
B:entonces a que?
Mire como Brand sonrió burlesco cosa que a harry le molesto.
H:voy a que eso no parece nada más y nada menos que un maldito hechizo!
B:me crees capaz?
H:no lo dudo.
C:bueno ya!
Me levante molesta mirandoles, Brand se levantó de igual forma, sin quitar la mirada de Harry.
B:eres un idiota.. Vez solo le alteras.
H:yo?, solo te molesta el echo de que diga algo que es totalmente verdad.
B:estas idiota.. Pero entiendo el no tener papá te afecta ¿no?
Abrí los ojos como plato al escuchar aquel insulto, voltee a mirarle mal pero no pude ver nada, ya que harry le soltó un golpe tirandolo al suelo.
H:CON MI PAPÁ NO TE METAS!
le dije mirándole mal, Brand se levantó limpiando la sangre de su nariz, se veía realmente molesto, me miró a mi pero a la par miró a harry.
B:te duele qué diga una verdad?
H:cierra la puta boca brandy!
Brand iba a hablar pero harry le soltó otro golpe aún más fuerte que el anterior me quede en shock al ver tal escena.
No sabía ni que hacer, me sentía realmente molesta por su comentario, estos se peleaban ambos soltaban golpes.
C:HARRY YA BASTA!
ESTÁS LEYENDO
Hechizo De Amor
FanfictionUna historia.. Donde red hearts es la chica popular, mejor jugadora de tourney, la peor en la clase, es muy segura de si misma, es guapa, fuerte, alta.. Todo lo que una chica quiere, pero ella no está interesada en ninguna.. No hasta que vea a chloe...