40

1K 79 62
                                    

Habían pasado alrededor de 5 meses, red me había pedido ser su novia con un libro de poemas, fue lindo ver eso.. Con el tema de Harry seguían averiguando.

Red y el habian hablado contando todo, harry estaba ansioso por saber si su papá estaba vivo, le parecía emocionante esto.

En este momento íbamos de camino a casa de red para aclarar este tema y darle fin, ya que queremos saber que pasa en realidad.. Y bueno se supone que es tema de ellos, pero red insistió en llevarme.

Pasamos justo con la madriguera, rápidamente red fue hacia el castillo.. Vaya que lo conocía pero era raro volver.

En estos meses juntas jamás había vuelto a venir hacia acá, red era quien iba a verme o dormir a mi casa.

Llegamos rápidamente al bajarnos red tomo mi mano mientras más avanzamos más sentía los nervios de ambos.

Al llegar hacia la sala miramos al señor y la señora hook of hearts.

Estos al mirar a harry dentro de este lugar se sorprendiendo, se levantaron rápidamente para saludar.

H:qué..

B:qué Pasa chicos?

R:mamá papá.. Tenemos que hablar.

Dijo red yo me sentía un tanto incomoda.. Sentia que no debía estar ahí, no tenía porque.

Estos asintieron rápidamente, red me llevo con ella en todo momento al sentarnos en la sala rápidamente Harry y red comenzaron a contar todo.

La confusión que llego a sentir, el como se desespero de tantas preguntas y como todo esto llevo a pensar que el era hijo de ellos.

Estos se miraron entre sí soltando un suspiro.

H:mira Harry.. No Estamos seguros si seas el niño que dejamos con mi padre.. Dejamos a un niño muy pequeño.

R:porque?

B:espera red.. Deja que tu papá hable.

H:lo dejamos con su abuelo recordando que llegamos a escapar de aquella realeza.. Mi suegro que ahora en paz descanse, tenía muchos conflictos con nosotros, no nos aceptaba aún, quería que Bridget se casara con un príncipe y no con un pirata.

Red miraba atenta a lo que Harry igual.

H:por un momento llegamos a escapar.. No todo fue como le conté a red, antes de casarnos hubo demaciado conflictos, eso con llevo a llevarme a bri por 1 año, antes de que pasara ese año.. Un pequeño ya estaba creciendo dentro de.

Red me miro rápidamente sorprendida y confundida a la vez.

B:claro que lo tuve.. Y viví un tiempo con Héctor.. Pero papá un día nos encontró diciendo que no nos iba a separar.. No quería volver a perder a su hija, teníamos miedo que conociera a nuestro pequeño.

H:la confianza no era totalmente.. Así que decidimos ir sin nuestro niño, para saber si en realidad era como contaba o simplemente me mataría después de llegar hacia el castillo.

B:pero al llegar.. Papá admitió su error, miramos que la cosa con aceptar nuestra relación iba enserio, así que.. Nos quedamos a dormir allá pensando que al siguiente día podríamos ir por nuestro pequeño.

H:lamentablemente.. La madriguera se cerró, un hechizo inexplicable.

Red y Harry se miraron confundidos para luego mirar a los señores.

H:y como Explicas.. Que el abuelo me dijo que murieron?

R:y el garfio?.. Porque se lo dejaste?

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora