9

999 87 9
                                    

Iba en el auto de Harry, ya que este se ofreció a llevarme, paso temprano por mi a mi casa, me ayudo a bajar y a caminar un poco.

Podía caminar.. Pero solo un poco, el dolor seguía ahí, pero era soportable, llegamos Harry rápidamente me ayudo a bajar, Iba caminando mientras cojeaba

H:con cuidado, no te sobre esfuerces.

Me mire sonriendo, yo le mire de igual forma y asentí para dejar de caminar rápido.

H:cuidado velocista..no corras muy rápido.

Dijo este riendo un poco, voltee a mirarlo y me reí igual, era algo tonto aveces sus palabras, pero agradecía qué siempre estuviera ahí para mi.

Pov'Red

H:cuidado velocista..no corras muy rápido.

Escuche al idiota de Harry decirle eso a chloe, voltee a mirarlos y estés se estaban riendo, no pude evitar volver a sentirme mal.

C:vamos roja.. No los mires.

M:deja de dañarte a ti misma.

R:no fingan que les importa.

Les mire mal, me recargue sobre la pared y solté un suspiro, en ese momento sentí como alguien se poso cerca mio poniendo sus manos alrededor de mi cintura.

K:hola roja.

R:ahora no kelly.. No estoy de humor. -
Le mire mal.

K:tu novia nerda te dejo?

Bufe molesta empujandola levemente, me dispuse a caminar hacia otro lado, no quería escuchar burlas ni opiniones al respecto.

Mal y Carlos venían detras mio, estos chicos no se cansaban?

R:dejen de seguirme.. No quiero burlas.

C:solo queremos que te desahogues.

M:se ve que te hace falta.

Pare en seco para voltearlos a ver.

R:oh.. Ahora si le importa como me siento? - sonreí con ironía.

M:siempre nos has importado red..

C:qué no lo demostremos es otra cosa.

Mire a estos con una expresión por primera vez sincera.. Debería creerles?, tenía miedo de decirles y que se burlen de mi por ello.

Solté un suspiro asintiendo y sin mas caminamos hacia las gradas del campo de tourney.

R:bueno.. En realidad no hay mucho que decir, solo que toda esta situación me hace mal, no puedo parar de pensar en esos 2.

M:has intentado hablar con chloe?

Negué rápidamente, es algo que nunca pensé ya que es obvio que ella no iba a escucharme.

C:trata.

R:no me va a escuchar.. Es muy orgullosa y no creo que quiera escucharme, probablemente piense que solo le busco para burlarme.

Les mire, estos suspiraron a lo que me pareció raro.

R:ustedes están bien?.

M:si bueno..digamos que vi a evie hablando muy risueña con Ben.

C: y yo.. Vi como jay estaba con jane.

Les mire a estos dos y sonreí burlonamente, estos rápidamente me hablaron.

Hechizo De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora